Película «Enredados» de Disney

Salvapantallas de Disney : Película «Enredados» de Disney

Salvapantallas de Película «Enredados» de Disney

Salvapantallas animado de Película «Enredados» de Disney

Salvapantallas de Película «Enredados» de Disney
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas de «Enredados», la película de Disney de dibujos animados que narra las aventuras de Rapunzel. Una historia basada en el cuento clásico de la muchacha de la larga melena rubia que vive en una torre. Tiene el cabello mágico. Revive con este salvapantallas gratuito la bonita historia de amor entre Rapunzel y Flynn. Bonitas imágenes en HD y a todo color. Una historia de acción, comedia y amor, ahora en tu salvapantallas, ¡y gratis!

Enredados (Tangled) es una película que se basa en el cuento infantil clásico de la princesa Rapunzel. Esta princesa tuvo un regalo cuando bebé por el que su pelo tiene poderes mágicos. Es secuestrada por una bruja que quiere aprovecharse de los poderes mágico de la melena de Rapunzel. La princesa vive encerrada en lo alto de una torre para que nadie la encuentre. Pero un día un ladrón llamado Flynn Rider llega hasta la torre y los dos se enamoran. Él decide ayudarla y así descubren que ella es la princesa que fue secuestrada de niña. Juntos viven la aventura de escapar de la malvada bruja y encontrar a los reyes, los verdaderos padres de la princesa. . Descarga el salvapantallas de Película «Enredados» de Disney dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Disney temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Disney, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 358 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-04-23 16:04:45 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Película «Enredados» de Disney de Disney está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Disney. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Película «Enredados» de Disney animado de Disney para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 336 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 358 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 3 votos
Nº 1024 del Top
DESCARGAR
Descargado 1665 veces

Vuela junto a Peter Pan hacia el país de Nunca Jamás con este salvapantallas gratuito de este clásico Disney. Si disfrutaste con la película Disney de Peter Pan en el año 1953, ahora podrás volver a revivir sus aventuras junto a Campanilla, Wendy o el Capitán Garfio con este protector de pantalla gratuito. Siente junto a Peter, el líder de los niños perdidos, la sensación de volar entre las nubes.

9
9 de 10 - 4 votos
Nº 1355 del Top
DESCARGAR
Descargado 1301 veces

Descubre con este salvapantallas la nueva película de Disney Frankenweenie. En el salvapantallas, puedes ver imágenes de la película, como una escena donde aparece Victor, el niño protagonista, con su perro Sparky. También hay imágenes promocionales de la película, o póster oficiales de los protagonistas. Disfruta de las primeras fotos e imágenes del film y comparte este salvapantallas con tus amigos en las redes sociales. ¡Descubre antes que nadie la nueva película de Tim Burton, Frankenweenie!