Película «Enredados» de Disney

Salvapantallas de Disney : Película «Enredados» de Disney

Salvapantallas de Película «Enredados» de Disney

Salvapantallas animado de Película «Enredados» de Disney

Salvapantallas de Película «Enredados» de Disney
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas de «Enredados», la película de Disney de dibujos animados que narra las aventuras de Rapunzel. Una historia basada en el cuento clásico de la muchacha de la larga melena rubia que vive en una torre. Tiene el cabello mágico. Revive con este salvapantallas gratuito la bonita historia de amor entre Rapunzel y Flynn. Bonitas imágenes en HD y a todo color. Una historia de acción, comedia y amor, ahora en tu salvapantallas, ¡y gratis!

Enredados (Tangled) es una película que se basa en el cuento infantil clásico de la princesa Rapunzel. Esta princesa tuvo un regalo cuando bebé por el que su pelo tiene poderes mágicos. Es secuestrada por una bruja que quiere aprovecharse de los poderes mágico de la melena de Rapunzel. La princesa vive encerrada en lo alto de una torre para que nadie la encuentre. Pero un día un ladrón llamado Flynn Rider llega hasta la torre y los dos se enamoran. Él decide ayudarla y así descubren que ella es la princesa que fue secuestrada de niña. Juntos viven la aventura de escapar de la malvada bruja y encontrar a los reyes, los verdaderos padres de la princesa. . Descarga el salvapantallas de Película «Enredados» de Disney dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Disney temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Disney, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 397 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-04-23 16:04:45 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Película «Enredados» de Disney de Disney está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Disney. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Película «Enredados» de Disney animado de Disney para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 371 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 397 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 15 votos
Nº 1328 del Top
DESCARGAR
Descargado 2042 veces

Con este salvapantallas gratuito podrás hacer que los personajes de la película de Aladdin aparezcan sobre tu escritorio. Un salvapantallas transparente de Aladdín para disfrutar de uno de los mejores Clásicos Disney de todos los tiempos. Jasmine, el Genio, la Alfombra Mágica, Abú, el malvado Jafar o el propio Aladdín aparecerán en tu escritorio para dar un toque oriental a tu ordenador. Si compartes en las redes sociales el enlace de este salvapantallas tus amigos podrán ver de nuevo a Aladdín y sus amigos y recordar la bonita película, llena de aventuras y amor.

6
6 de 10 - 46 votos
Nº 766 del Top
DESCARGAR
Descargado 2973 veces

Salvapantallas de los personajes de la película Toy Story 2, una película de animación de Pixar y Walt Disney Pictures estrenada en Estados Unidos el 24 de noviembre de 1999. Esta película fue relanzada en 3D el 2 de octubre del 2009 en los Estados Unidos. Un dato curiso es que la película contiene breves escenas en que parodia a otras películas, como en el caso de Godzilla, Star Wars, y 2001: Odisea al espacio.