Disney Mickey Mouse

Salvapantallas de Disney : Disney Mickey Mouse

Salvapantallas de Disney Mickey Mouse

Salvapantallas animado de Disney Mickey Mouse

Salvapantallas de Disney Mickey Mouse
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

En este protector de pantalla puedes ver al famoso Ratón Mickey, el personaje más popular de Disney, a lo largo de toda su historia. Aquí aparecen diferentes versiones de este personaje, desde su primer diseño en blanco y negro a su reciente aparición en la saga de videojuegos Kingdom Hearts. También puedes verle vestido con su túnica de aprendiz de brujo con el que apareció en la película Fantasia, estrenada en el año 1940.

¿Sabías que la Compañía Disney celebra el cumpleaños de Mickey el día 18 de Noviembre? Su año de nacimiento es considerado 1928, que es la fecha en la que se estrenó Steamboat Willie, el primer cortometraje sonoro en el que aparece. Desde entonces, Mickey Mouse ha ido evolucionando con los años, aunque siempre ha conservado su esencia. Este personaje ha protagonizado series infantiles, películas, cortometrajes, tiras cómicas e incluso muchos videojuegos. Este personaje surgió como una variación de Oswald, el conejo afortunado, cuando Walt Disney perdió los derechos sobre este conejo.. Descarga el salvapantallas de Disney Mickey Mouse dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Disney temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Disney, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 368 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2014-10-24 09:10:43 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Disney Mickey Mouse de Disney está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Disney. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Disney Mickey Mouse animado de Disney para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 161 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 368 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 13 votos
Nº 1208 del Top
DESCARGAR
Descargado 1380 veces

En el mundo Disney también se celebra Halloween. Tus personajes favoritos ya están preparados para celebrar esta fiesta tan divertida. Verás aparecer a Stitch vestido de diablo, Jack Skellington (también llamado Jack Esquéleton), Piglet (Puerquito) asustando a Winnie the Pooh o Goofy, Mickey Mouse y el Pato Donald disfrazados de Frankenstein, Vampiro y Hombre-lobo. Un salvapantallas muy divertido en el que se mezclan la magia de los personajes Disney con la diversión de Halloween, una noche divertida y terrorífica.

6
6 de 10 - 35 votos
Nº 792 del Top
DESCARGAR
Descargado 2227 veces

Ariel, la sirenita más famosa del mundo, viene a proteger tu pantalla con este salvapantallas de Disney totalmente gratuito. Las escenas más conocidas de la película, así como las imágenes más reconocibles, irán apareciendo en tu pantalla. Ariel, Flounder, el cangrejo Sebastián o el Rey Tritón son algunos de los personajes que podrás ver en este salvapantallas lleno de alegres colores y preciosos dibujos. Puedes compartir el salvapantallas en las redes sociales para que tus amigos puedan descargarlo también.