Disney Frozen

Salvapantallas de Disney : Disney Frozen

Salvapantallas de Disney Frozen

Salvapantallas animado de Disney Frozen

Salvapantallas de Disney Frozen
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Si eres un gran fan de las películas de Walt Disney, no te puedes perder Frozen, una película ambientada en el gélido reino de Arendelle. Podemos ver a Elsa, la Reina de las Nieves, con un vestido azul y un cristal de nieve en su mano, y a Anna, su hermana pequeña. También aparece Olaf, un gracioso muñeco de nieve, mientras cae una pequeña nevada sobre todos ellos. Esta nueva película Disney está inspirada en las frías regiones de lo Alpes, en el centro de Europa. Con nuestro salvapantallas gratuito podrás viajar a tierras lejanas sin moverte del sitio.

En Frozen: El Reino del Hielo (Frozen: Una Aventura Congelada en latinoamérica) se cuenta la historia de dos hermanas, Elsa y Anna. Elsa fue coronada Reina, y desató accidentalmente un helado hechizo sobre el reino de Arendelle, por lo que las dos hermanas se distanciaron. Pero cuando Anna comienza a notar extrañas sensaciones, comienza una gran aventura para llegar hasta su hermana. Para ello le acompañarán Olaf, un muñeco de nieve parlante, Kristoff, un rudo vendedor de hielo, y Sven, un reno con alma de perro. Otros personajes que aparecen son Hans, un apuesto noble de un reino vecino, el arrogante Duque de Weselton o el gigantesco monstruo Merengue, que es un guardián creado por la magia de Elsa. En esta película se mezclan la comedia, la acción, la magia y el romance con perfectas proporciones. Frozen es el primer largometraje de Disney en solitario dirigido por una mujer, en este caso Jennifer Lee, en co-dirección con Chris Buck. Esta historia se basa en un cuento de hadas de Hans Christian Andersen, titulado La reina de las nieves.. Descarga el salvapantallas de Disney Frozen dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Disney temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Disney, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 781 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-11-21 09:11:05 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Disney Frozen de Disney está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Disney. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Disney Frozen animado de Disney para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 609 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 781 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 34 votos
Nº 742 del Top
DESCARGAR
Descargado 2800 veces

Salvapantallas del Pato Donald, uno de los personajes más conocidos de Disney, caracterizado como un pato antropomórfico de color blanco y con el pico, las piernas y las patas anaranjadas. Generalmente viste una camisa de estilo marinero y un sombrero, sin pantalones, excepto cuando va a nadar. Si eres fan del pato Donald te encantara este salvapantallas gratuito.

8
8 de 10 - 13 votos
Nº 1027 del Top
DESCARGAR
Descargado 1710 veces

Jack Esquéleton es el protagonista de la película Pesadilla antes de Navidad (en España o El Extraño mundo de Jack en latinoamérica). Jack Esquéleton es el responsable de las fiestas de Halloween, pero se aburre de hacer siempre lo mismo y conoce la Navidad, se enamora de la idea de esta fiesta y decide secuestrar a Papá Noel para organizar él mismo la Navidad este año, con unos resultados muy duros.