La Bella y la Bestia

Salvapantallas de Disney : La Bella y la Bestia

Salvapantallas de La Bella y la Bestia

Salvapantallas animado de La Bella y la Bestia

Salvapantallas de La Bella y la Bestia
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas de «La Bella y La Bestia», una de las películas más conocidas de los estudios Disney. Esta película mejoró el nivel de animación de la etapa conocida como El Renacimiento de Disney, que se hicieron las mejores películas de dibujos animados. Una historia de amor que rompe moldes. Las que siguieron tienen un estilo mitad tradicional mitad generado por ordenador. Rememora uno de los mejores Clásicos Disney con este salvapantallas gratis de esta bella historia de amor y aventuras.

La Bella y la Bestia cuenta la historia de una chica que vive en un pueblo de Francia. Su padre es un inventor que camino de una feria, se pierde y termina en el castillo de la bestia. Bella buscando a su padre llega hasta el castillo y se ofrece a ocupar el lugar de su padre como rehén. Al final se enamoran los dos y tienen que luchar contra los prejuicios de los habitantes de la ciudad. En la historia hay personajes como Bella, Bestia, Lumiere, Din Don, Señora Potts, Chip, Lefou o Gaston. Hay buenos y malos en esta historia de amor sin barreras. . Descarga el salvapantallas de La Bella y la Bestia dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Disney temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Disney, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 171 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-04-30 17:04:06 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas La Bella y la Bestia de Disney está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Disney. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de La Bella y la Bestia animado de Disney para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 252 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 171 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 23 votos
Nº 1268 del Top
DESCARGAR
Descargado 1712 veces

En este protector de pantalla puedes ver al famoso Ratón Mickey, el personaje más popular de Disney, a lo largo de toda su historia. Aquí aparecen diferentes versiones de este personaje, desde su primer diseño en blanco y negro a su reciente aparición en la saga de videojuegos Kingdom Hearts. También puedes verle vestido con su túnica de aprendiz de brujo con el que apareció en la película Fantasia, estrenada en el año 1940.

8
8 de 10 - 25 votos
Nº 1470 del Top
DESCARGAR
Descargado 1424 veces

¡Protege tu ordenador con los increíbles poderes mágicos de la Reina Elsa, la protagonista de Frozen! Esta Princesa Disney aparece en esta escena dando rienda suelta a sus gélidos poderes, y puedes ver que sale de sus manos un gran chorro de escarcha y hielo, llenando todo su alrededor de pequeños cristales de nieve que protegen tu pantalla del ordenador. Después de vivir una infancia de secretos y miedos, ahora Elsa es una mujer adulta muy segura de sí misma que sólo busca estar en paz consigo misma, sin hacer daño a nadie.