Aladdín y Jasmín

Salvapantallas de Disney : Aladdín y Jasmín

Salvapantallas de Aladdín y Jasmín

Salvapantallas animado de Aladdín y Jasmín

Salvapantallas de Aladdín y Jasmín
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Aladdín y Jasmín, una de las parejas más queridas de los clásicos Disney, aparecen en tu salvapantallas. Aladdín, vestido con sus ropas de príncipe gracias al genio de la lámpara, invita a Jasmín a sobrevolar la ciudad de Agrabah a bordo de la alfombra mágica. En la película, durante esta escena suena una de las canciones más populares de las películas de Walt Disney, “Un Mundo Ideal”, que seguro que tu también la has cantado alguna vez. Si te gustó esta película de dibujos animados, ahora también podrás adornar tu ordenador con sus personajes.

Aladdín es una película de Walt Disney Pictures que se estrenó en el año 1992. La historia está ambientada en la antigua zona de Arabia, y está basada en el cuento de Aladino y la lámpara maravillosa. Aladdín es un joven que vive en las calles de Agrabah con su mono Abú. Siempre tiene que luchar para sobrevivir, incluso robando comida. En un determinado momento, él se encuentra con una bella joven de la que se enamora. Tiempo después descubre que es la Princesa Jasmín, hija del Sultán, y por ese motivo cree que está fuera de su alcance. Todo cambia cuando encuentra una lámpara mágica con un Genio en su interior que le concederá tres deseos. Aladdín desea convertirse en príncipe para acercarse a Jasmín, pero también deberá enfrentarse al malvado Visir Real, Jafar, y su mezquino loro Iago. La ambición de Jafar hace que desee el trono de Agrabah y la mano de la princesa, y hará todo lo que sea necesario para conseguirlo. Por suerte, Aladdín, el Genio, Abú y la alfombra mágica están dispuestos a impedírselo. ¿Quieres vivir cientos de aventuras en lejanas tierras? No te pierdas este salvapantallas de una bonita pareja de enamorados del universo Disney.. Descarga el salvapantallas de Aladdín y Jasmín dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Disney temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Disney, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 69 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2014-01-17 09:01:32 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Aladdín y Jasmín de Disney está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Disney. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Aladdín y Jasmín animado de Disney para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 70 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 69 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 42 votos
Nº 853 del Top
DESCARGAR
Descargado 2230 veces

Olaf es el muñeco de nieve que protagoniza la película Frozen junto a Anna, Elsa, Kristoff o Sven. Es un divertido muñeco de nieve creado por Elsa gracias a sus poderes de hielo. Este personaje es muy simpático y divertido, aunque también es algo ignorante e inocente, y un poco torpe. Aquí le vemos muy sonriente en mitad de la nieve del bosque. Este personaje es el que pone la parte cómica a esta película de Walt Disney Pictures. Seguro que te divertirás mucho gracias a él.

8
8 de 10 - 25 votos
Nº 1470 del Top
DESCARGAR
Descargado 1556 veces

¡Protege tu ordenador con los increíbles poderes mágicos de la Reina Elsa, la protagonista de Frozen! Esta Princesa Disney aparece en esta escena dando rienda suelta a sus gélidos poderes, y puedes ver que sale de sus manos un gran chorro de escarcha y hielo, llenando todo su alrededor de pequeños cristales de nieve que protegen tu pantalla del ordenador. Después de vivir una infancia de secretos y miedos, ahora Elsa es una mujer adulta muy segura de sí misma que sólo busca estar en paz consigo misma, sin hacer daño a nadie.