6 Héroes

Salvapantallas de Disney : 6 Héroes

Salvapantallas de 6 Héroes

Salvapantallas animado de 6 Héroes

Salvapantallas de 6 Héroes
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

En esta escena vemos a los dos protagonistas de la película Disney 6 Grandes Héroes (Big Hero 6), que son Hiro Hamada y su robot Baymax. Aquí les vemos volando sobre la ciudad de Sanfransokyo. Hiro es un joven genio de la robótica y la informática que ha creado una impresionante armadura para Baymax y para él mismo. Con sus trajes pretenden detener al villano Yokay, que utiliza nano-robots para cometer sus delitos. Para ello, estos dos héroes vuelan a toda velocidad entre los rascacielos.

Esta película de animación se estrenó en el año 2014 y es una adaptación de Walt Disney Animation Studios y Marvel Studios de un proyecto abandonado de los cómics Marvel. En este proyecto se mezclan los estilos de las películas de superhéroes con el inconfundible estilo de las películas Disney. Además de Hiro y Baymax, el resto de protagonistas de esta película son Gogo Tomago, Honey Lemon, Fredsilla y Wasabi-no Ginger. Juntos forma un grupo de 6 héroes que pretenden malograr los planes de Yokay, un peligroso villano que controla pequeños robots mediante telepatía. Si te gustan las películas de Disney, no te puedes perder este apasionante nuevo proyecto lleno de diversión, acción y tecnología.. Descarga el salvapantallas de 6 Héroes dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Disney temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Disney, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 140 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2014-11-03 10:11:09 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas 6 Héroes de Disney está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Disney. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de 6 Héroes animado de Disney para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 112 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 140 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 12 votos
Nº 987 del Top
DESCARGAR
Descargado 2548 veces

Salvapantallas transparente de Rompe Ralph, o Ralph el Demoledor, en el que los personajes de la película, como Ralph, Vanellope, Félix o Tamora Jean, aparecen en tu pantalla del ordenador sobre la tarea que estés realizado cuando dejes el ordenador inactivo. Deja que los personajes de Ralph el Demoledor invadan tu ordenador con este estupendo salvapantallas gratuito de la película de Disney Rompe Ralph.

8
8 de 10 - 27 votos
Nº 1470 del Top
DESCARGAR
Descargado 2465 veces

¡Protege tu ordenador con los increíbles poderes mágicos de la Reina Elsa, la protagonista de Frozen! Esta Princesa Disney aparece en esta escena dando rienda suelta a sus gélidos poderes, y puedes ver que sale de sus manos un gran chorro de escarcha y hielo, llenando todo su alrededor de pequeños cristales de nieve que protegen tu pantalla del ordenador. Después de vivir una infancia de secretos y miedos, ahora Elsa es una mujer adulta muy segura de sí misma que sólo busca estar en paz consigo misma, sin hacer daño a nadie.