Salvapantallas de Disney

Disney en tu ordenador

Salvapantallas animados de Disney

Salvapantallas gratis de Disney para descargar tiene 35 screensavers para instalar en tu ordenador con sistema operativo Windows 7 Windows 8, Vista, XP, etc. Ya se han descargado 64.466 screensavers de Disney que protegen tu pantalla y monitor. Disfruta con los nuevos salvapantallas animados de Disney 3D y software para PCs para tu monitor. La web tiene un total de 3564 archivos que han sido descargados por 3.368.194 usuarios.

Walt Disney ha sido el gran creador de dibujos animados, parques temáticos y personajes entrañables. Empezó como caricaturista, creando anuncos publicitarios y creó el primer cortometraje de animación con un ratón, que luego sería el Ratón Mickey y su compañera Minnie Mouse. Todos los personajes de la factoría Disney en tus salvapantallas Disney, como las series de televisión o las películas de dibujos animados. Las creaciones de Walt Disney al alcance de tu mano en esta gran colección de screensavers gratis para tu ordenador con los personajes de Disney más entrañables como el Pato Donald, Goofy o Pluto. Las princesas Disney son los personajes más populares.

Salvapantallas de Disney

Screensavers de Disney

Salvapantallas gratis de Disney

Comenta!
Vota!
Comparte!

Walt Disney Pictures es la empresa que sigue la tradición de su creador y es quien crea las nuevas películas de animación, canales de dibujos animados y series de televisión para niños y mantiene los parques temáticos. Si eres fan de los clásicos Disney podrás encontrar en esta categoría tus clásicos favoritos de las películas Disney de todos los tiempos. Salvapantallas de Pixar, los creadores de películas por animación por ordenador y animación 3D. Es la historia de como a través de unos simples animales se ha creado todo un imperio de ocio y entretenimiento que divierte al mundo entero. Sus películas y personajes se ven en todos los países del mundo. Es una empresa gigante que tiene canales de televisión por el mundo como el Disney Channel, Playhouse Disney, Toon Disney, Disney Junior o Disney XD. Todos los niños somos seguidores de esta gran persona que ha creado, empezando con un ratón un gran mundo de fantasía que se muestra en los parques temáticos de la empresa, que están en varios países y se van a abrir nuevos, siendo grandes destinos turísticos de viajes en familia.