Tenten

Salvapantallas de dibujos animados : Tenten

Salvapantallas de Tenten

Salvapantallas animado de Tenten

Salvapantallas de Tenten
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Tenten es un personaje del manga y anime Naruto, creado por Masashi Kishimoto. Tenten cree que un ninja femenino puede ser tan experto como uno masculino. Es especialista en armamento, y utiliza pergaminos para convocar las armas en la batalla. Salvapantallas de una colección de imágenes de Tenten para los amantes del anime Naruto. Ella es un personaje de ficción de la serie Naruto. Tenten es la única mujer miembro del Equipo Gai y anhela probar que ninja femenino puede ser igual de habilidoso que los demás shinobi.

Esta chica joven es una kunoichi, que es el término con el que se denominan a las chicas ninja. Ella tiene una gran destreza en el manejo de las diferentes armas ninja. Para utilizar armas durante el combate, ella utiliza pergaminos para invocar el arma que necesite. Lo más característico de el aspecto de Tenten es que lleva el pelo recogido en dos pequeños moños. Ella lleva su banda ninja atada en la frente para protegerse la cabeza de los golpes.. Descarga el salvapantallas de Tenten dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Dibujos Animados temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Dibujos Animados, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 261 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-11-28 11:04:37 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Tenten de Dibujos Animados está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Dibujos Animados. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Tenten animado de Dibujos Animados para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 693 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 261 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 5 votos
Nº 1698 del Top
DESCARGAR
Descargado 885 veces

Esta chica con apariencia inocente es un personaje anime, de los dibujos animados de origen japonés, y aunque parece una simple estudiante en realidad es un peligroso agente secreto que tiene todo tipo de armas. Aquí puedes ver como tiene una pistola en una de las manos, mientras que en la otra sostiene una pequeña metralleta semiautomática. En la ciudad, todo está en llamas, y el fuego arde en todos los edificios, ofreciendo un paisaje desolador durante una gran batalla entre bandas.

6
6 de 10 - 25 votos
Nº 954 del Top
DESCARGAR
Descargado 2360 veces

Salvapantallas transparente de Piolín, el conocido canario de la gran familia de los Looney Tunes, de la Warner Bros. Ahora puedes poner un salvapantallas en el que Piolín aparecerá sobre lo que estés haciendo, sin que dejes de verlo. Comparte a Piolín, el eterno rival de Silvestre, el "lindo gatito", en las redes sociales y difunde este salvapantallas entre tus amigos. Podréis darle al ordenador un toque divertido y adorable con Piolín, el canario de la abuelita, totalmente gratis. El canario Piolín destaca por su apariencia adorable y sus plumas amarillas.