Shrek 2

Salvapantallas de dibujos animados : Shrek 2

Salvapantallas de Shrek 2

Salvapantallas animado de Shrek 2

Salvapantallas de Shrek 2
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Fragmento de la segunda parte de la divertidísima película de animación 3D Shrek producida por Dreamworks. Tras la luna de miel de Shrek y Fiona, estos, junto con Asno, van a conocer a los padres de ella, los reyes de Muy, muy lejano. Sin embargo, las cosas no salen como eran de esperar ya que los reyes no creían que el marido de su hija era un ogro verde. Juntos demostrarán que la apariencia no lo es todo y lo enamorado que están. En esta galería de imágenes aparecen: Shrek, Fiona, Asno, la Reina Lillian y el Rey Harold, y el Gato con Botas.

Shrek 2 es la segunda parte de la película de animación Shrek. Esta película esta producida por Dreamworks Animation Studios en 2004 y está hecha por ordenador. Este largometraje supuso un gran éxito para Dreamworks. Con este divertido personaje esta compañía cinematográfica alcanzó gran fama y reconocimiento. Este ogro verde protagonizó un total de cuatro películas de animación, que fueron grandes éxitos. Uno de los personajes mas característicos de esta película es el Gato con botas. Las imágenes que aparecen te harán revivir los mejores momentos de la segunda entrega de esta saga del cine de animación 3D.. Descarga el salvapantallas de Shrek 2 dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Dibujos Animados temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Dibujos Animados, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 6070 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-10-25 13:04:52 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Shrek 2 de Dibujos Animados está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Dibujos Animados. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Shrek 2 animado de Dibujos Animados para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 12306 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 6070 veces
VOLVER
9
9 de 10 - 213 votos
Nº 686 del Top
DESCARGAR
Descargado 3842 veces

Galería de imágenes de las mejores escenas de la serie de televisión Bob Esponja. Cada transición que ves, esta hecha con un fondo y un objeto. Podemos ver imágenes de Fondo Bikini con Bob Esponja, las diferentes expresiones de Bob junto al logo de la serie y algunos de sus amigos como Patricio y Gary. Disfruta de esta extravagante criatura marina y deja que Bob Esponja aparezca en tu ordenador. Si quieres que tu monitor se convierta en la ciudad Fondo Bikini y tu casa sea una piña, descarga estas divertidas imágenes.

6
6 de 10 - 30 votos
Nº 837 del Top
DESCARGAR
Descargado 3039 veces

El instituto Monster High llega con este salvapantallas gratuito. En este salvapantallas puedes ver imágenes de Frankie Stein, Lagoona Blue, Draculaura, Clawdeen Wolf y Ghoulia Yelps, algunas de las alumnas de Monster High. La línea de juguetes de Monster High llega con su serie de animación a este salvapantallas. Puedes compartirlo en las redes sociales con tus amigos y amigas para que todos tengáis un estilo terroríficamente moderno en el ordenador.