Shino Aburame

Salvapantallas de dibujos animados : Shino Aburame

Salvapantallas de Shino Aburame

Salvapantallas animado de Shino Aburame

Salvapantallas de Shino Aburame
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Aburame Shino es un personaje del manga y anime Naruto creado por Masashi Kishimoto. Es un chico extraño y muy reservado. Su clan hizo un pacto con los insectos, el cual hace que los insectos lo obedezcan a cambio de dejar que ellos se alimenten de su chakra. Es muy inteligente y nunca dice nada que no sea adecuado. Una de sus mayores virtudes es que siempre escucha y obtiene mucha información valiosa por permanecer callado. Salvapantallas de una colección de imágenes de Shino para los fans del anime Naruto Shippuden.

Este es uno de los personajes más misteriosos de la Villa Oculta de la Hoja. La principal característica de Shino es que es capaz de controlar a los insectos con su voluntad, y les utiliza para el combate con sus diferentes jutsus. Aunque este muchacho parece un poco reservado, lo cierto es que siempre se presenta para ayudar cuando la situación lo requiere. Él siempre oculta gran parte de su rostro. Sus ojos quedan cubiertos por unas gafas oscuras y su boca queda oculta por el cuello de su camisa.. Descarga el salvapantallas de Shino Aburame dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Dibujos Animados temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Dibujos Animados, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 345 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-11-28 11:04:37 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Shino Aburame de Dibujos Animados está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Dibujos Animados. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Shino Aburame animado de Dibujos Animados para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 1113 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 345 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 978 votos
Nº 241 del Top
DESCARGAR
Descargado 8658 veces

Salvapantallas divertido de una escena de dibujos animados. Un niño con ojos azules enormes y una criatura verde fluorescente, con una grande nariz como una patata, están corriendo como locos. El chico lleva un perro, verde también, en la espalda. Escena del universo fantástico del dibujo animado. Escuchamos el ruido de los pasos de los protagonistas. El niño y su perro intentan capturar al extraterrestre o animal extraño. ¿Conseguirán capturarlo? El paisaje es un campo con árboles, montañas y edificios.

7
7 de 10 - 55 votos
Nº 1196 del Top
DESCARGAR
Descargado 1482 veces

Colección de imágenes del personaje de dibujos animados Betty Boop. Este personaje de dibujos animados apareció en la serie Talkartoon, producida por Max Fleischer. Originalmente, comenzó siendo un personaje animal, basado en un caniche francés que apareció por primera vez en la entrega "Dizzy Dishes". Posteriormente fue rediseñada y convertida en humana, entonces fue cuando obtuvo su gran éxito. Es una chica con el pelo negro corto rizado, ojos grandes, pestañas largas y cuerpo sexy. Generalmente Betty lleva un vestido color rojo.