Sakura Haruno

Salvapantallas de dibujos animados : Sakura Haruno

Salvapantallas de Sakura Haruno

Salvapantallas animado de Sakura Haruno

Salvapantallas de Sakura Haruno
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Sakura Haruno es un personaje de la serie de manga y anime Naruto. Sobresale por ser compañera de equipo y gran amiga de Naruto Uzumaki. En la segunda parte (Naruto Shippuuden) hay indicios de que está enamorada de Naruto. Salvapantallas de una colección de imágenes de Sakura, para los amantes del anime Naruto. Este personaje es uno de los que más aparece en la serie de anime, ya que siempre aparece con Naruto y Sasuke. Es una compañera muy leal, y aunque pueda parecer frágil en estas imágenes podrás descubrir toda la fuerza de Sakura.

Esta es la joven ninja Sakura, la compañera de Naruto y Sasuke en el equipo de Kakashi. Ella se entrenó para convertirse en ninja médico, y aprendió poderosas habilidades curativas que le permiten sanar a sus aliados en el medio del campo de batalla. En las imágenes se puede observar a Sakura en plena acción, con una actitud muy dispuesta y un gran valor para enfrentarse a sus enemigos en cualquier ocasión. Ella siempre está dispuesta a pelear por defender a sus amigos.. Descarga el salvapantallas de Sakura Haruno dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Dibujos Animados temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Dibujos Animados, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 1294 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-11-28 11:04:37 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Sakura Haruno de Dibujos Animados está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Dibujos Animados. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Sakura Haruno animado de Dibujos Animados para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 3836 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 1294 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 54 votos
Nº 1196 del Top
DESCARGAR
Descargado 1423 veces

Colección de imágenes del personaje de dibujos animados Betty Boop. Este personaje de dibujos animados apareció en la serie Talkartoon, producida por Max Fleischer. Originalmente, comenzó siendo un personaje animal, basado en un caniche francés que apareció por primera vez en la entrega "Dizzy Dishes". Posteriormente fue rediseñada y convertida en humana, entonces fue cuando obtuvo su gran éxito. Es una chica con el pelo negro corto rizado, ojos grandes, pestañas largas y cuerpo sexy. Generalmente Betty lleva un vestido color rojo.

9
9 de 10 - 190 votos
Nº 686 del Top
DESCARGAR
Descargado 2905 veces

Galería de imágenes de las mejores escenas de la serie de televisión Bob Esponja. Cada transición que ves, esta hecha con un fondo y un objeto. Podemos ver imágenes de Fondo Bikini con Bob Esponja, las diferentes expresiones de Bob junto al logo de la serie y algunos de sus amigos como Patricio y Gary. Disfruta de esta extravagante criatura marina y deja que Bob Esponja aparezca en tu ordenador. Si quieres que tu monitor se convierta en la ciudad Fondo Bikini y tu casa sea una piña, descarga estas divertidas imágenes.