Rock lee

Salvapantallas de dibujos animados : rock lee

Salvapantallas de rock lee

Salvapantallas animado de rock lee

Salvapantallas de Rock Lee
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Rock Lee es uno de los personajes de la serie de manga y anime Naruto. Rock Lee es proveniente de China, de hecho es un homenaje a Bruce Lee; no tiene Kekkei Genkai, ni puede luchar más que a base de Taijutsu, que son las técnicas físicas, ya que no sabe realizar jutsus como el resto de genin. Su sueño es demostrar que puede ser un gran ninja dominando solamente el Taijutsu, y también demostrarle a su maestro Gai Sensei que es su mejor discípulo. Es una gran colección de imágenes de Rock Lee que van pasando por tu pantalla.

Este ninja es uno de los mejores luchadores de la Villa Oculta de la Hoja. Lee se entrena duramente para dominar las técnicas físicas, llamadas taijutsu. Este joven muchacho tiene mucha energía y es muy ágil. Lleva vendas en sus brazos para protegerse, al igual que unas protecciones en sus piernas, ya que utiliza sus extremidades para pelear. Es el mejor discípulo de Maito Gai, un jonin por el que siente admiración y cariño.. Descarga el salvapantallas de Rock Lee dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Dibujos Animados temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Dibujos Animados, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 423 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 9 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-10-25 13:04:52 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Rock Lee de Dibujos Animados está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Dibujos Animados. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Rock Lee animado de Dibujos Animados para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
9

Valoración basada en 1463 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 423 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 20 votos
Nº 1532 del Top
DESCARGAR
Descargado 1022 veces

En este protector de pantalla vemos una pequeña animación de algunos de los personajes mas representativos de Disney. Esta imagen esta llena de ternura y magia, ya que el mundo de Disney es un mundo de fantasía e imaginación. Aparece Winnie de Pooh brillando con una mariposa rosa posada en su nariz. En el otro extremo esta la romántica pareja Bella y Bestia bailando. En el fondo vemos el castillo de Disney y en el centro el logo con la palabra Disneyland. Si te gustan las películas, los parques temáticos, los personajes y la magia de Disney, esta animación es perfecta para tu ordenador.

8
8 de 10 - 978 votos
Nº 241 del Top
DESCARGAR
Descargado 8994 veces

Salvapantallas divertido de una escena de dibujos animados. Un niño con ojos azules enormes y una criatura verde fluorescente, con una grande nariz como una patata, están corriendo como locos. El chico lleva un perro, verde también, en la espalda. Escena del universo fantástico del dibujo animado. Escuchamos el ruido de los pasos de los protagonistas. El niño y su perro intentan capturar al extraterrestre o animal extraño. ¿Conseguirán capturarlo? El paisaje es un campo con árboles, montañas y edificios.