Pokemon legendarios

Salvapantallas de dibujos animados : Pokemon legendarios

Salvapantallas de Pokemon legendarios

Salvapantallas animado de Pokemon legendarios

Salvapantallas de Pokemon legendarios
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas de imágenes de diferentes Pokemon, un completo salvapantallas gratuito donde podrás ver los mejores pokemon legendarios de todos los tiempos. En este salvapantallas aparecerán Giratina, Reshiram, Zekrom, Groudon, Regigigas, Dialga, Deoxys Defensa, Rayquaza y Heatran. Los más evolucionados entre estos animales. Los Pokémon legendarios son criaturas especiales, raras, destacables por tener algún poder único y excepcional para el combate.

Son Pokemon que aparecen en los mitos, aunque existen en realidad. Son muy raros y difíciles de encontrar. No pueden tener crías. Son parte de la tradición del mundo Pokémon, convirtiéndolos en criaturas muy importantes que aparecen en el folklore y tradiciones de los pueblos y ciudades. Algunos son eternos. No se pueden a atrapar con una simple bola Pokemon, se necesita mucha habilidad y energía para controlarlo. Son los más difíciles de conseguir entre todos. En los juegos sólo suele aparecer uno de ellos. No tienen género. Algunos de ellos tienen habilidades únicas y exclusivas. . Descarga el salvapantallas de Pokemon legendarios dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Dibujos Animados temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Dibujos Animados, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 209 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-03-21 15:03:38 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Pokemon legendarios de Dibujos Animados está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Dibujos Animados. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Pokemon legendarios animado de Dibujos Animados para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 294 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 209 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 211 votos
Nº 779 del Top
DESCARGAR
Descargado 2394 veces

En esta colección de las imágenes de Obito Uchiha se ve a este personaje, que es un personaje del manga y anime Naruto. Se le podría describir como inseguro, despistado y tardón. Colección de Obito Uchiha, para los fans de la serie anime Naruto. Este personaje era el compañero de Kakashi Hatake y Rin Nohara en el equipo de Minato Namikaze. Gracias a Obito, Kakashi tiene uno de sus sharingan. Tras su supuesta muerte, reapareció como Tobi, el verdadero líder de Akatsuki. Cuando casi muere, la mitad de su rostro queda parcialmente desfigurado.

7
7 de 10 - 28 votos
Nº 1372 del Top
DESCARGAR
Descargado 1691 veces

Homer, el gran protagonista de la serie de dibujos animados de Los Simpson, aparece en esta divertida escena bailando con el perro, Ayudante de Santa Claus. Estos personajes fueron creados por el dibujante Matt Groening, y los capítulos de esta serie llevan décadas siendo emitidos, convirtiéndose en la serie más longeva de la historia de la televisión. Si a ti también te gustan los Simpsons, disfruta de este vídeo en tu protector de pantalla.