Piolín

Salvapantallas de dibujos animados : Piolín

Salvapantallas de Piolín

Salvapantallas animado de Piolín

Salvapantallas de Piolín
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas transparente de Piolín, el conocido canario de la gran familia de los Looney Tunes, de la Warner Bros. Ahora puedes poner un salvapantallas en el que Piolín aparecerá sobre lo que estés haciendo, sin que dejes de verlo. Comparte a Piolín, el eterno rival de Silvestre, el "lindo gatito", en las redes sociales y difunde este salvapantallas entre tus amigos. Podréis darle al ordenador un toque divertido y adorable con Piolín, el canario de la abuelita, totalmente gratis. El canario Piolín destaca por su apariencia adorable y sus plumas amarillas.

Este pajarito amarillo tiene la cabeza grande, patas grandes, ojos azules y pico pequeño. Piolín siempre es acechado por el gato Silvestre, pero siempre se libra, bien sea por sus artimañas o por la ayuda de la abuelita (su dueña) o el perro Héctor. Este personaje ficticio fue creado por Bob Clamppet. En su origen era de color rosa sin plumas y apareció en el cortometraje A Tale of Two Kitties. Es uno de los personajes mas populares de los Looney Tunes y de la Warner Bross, ya que tiene apariencia adorable.. Descarga el salvapantallas de Piolín dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Dibujos Animados temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Dibujos Animados, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 421 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-07-04 08:07:38 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Piolín de Dibujos Animados está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Dibujos Animados. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Piolín animado de Dibujos Animados para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 168 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 421 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 29 votos
Nº 837 del Top
DESCARGAR
Descargado 2195 veces

El instituto Monster High llega con este salvapantallas gratuito. En este salvapantallas puedes ver imágenes de Frankie Stein, Lagoona Blue, Draculaura, Clawdeen Wolf y Ghoulia Yelps, algunas de las alumnas de Monster High. La línea de juguetes de Monster High llega con su serie de animación a este salvapantallas. Puedes compartirlo en las redes sociales con tus amigos y amigas para que todos tengáis un estilo terroríficamente moderno en el ordenador.

9
9 de 10 - 4 votos
Nº 0 del Top
DESCARGAR
Descargado 373 veces

Sanjay y Craig es una serie de dibujos animados del canal de televisión Nickelodeon. Sanjay Patel es un chico aventurero y loco que le gusta hacer locuras y no cree que nada sea imposible. Craig, es una serpiente que habla y es un experto en el disfraz, sabe como convertirse en cualquier cosa. Los dos amigos son los compañeros de aventuras en todos los episodios de la serie de televisión de dibujos animados. Sólo Sanjay y los amigos pueden escuchar las palabras de la serpiente que habla. :a mayor amenaza es el Sr. Noodman, vecino de Sanjay, quien le teme a las serpientes y siempre está a punto de averiguar el gran secreto de Craig.