Piolín

Salvapantallas de dibujos animados : Piolín

Salvapantallas de Piolín

Salvapantallas animado de Piolín

Salvapantallas de Piolín
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas transparente de Piolín, el conocido canario de la gran familia de los Looney Tunes, de la Warner Bros. Ahora puedes poner un salvapantallas en el que Piolín aparecerá sobre lo que estés haciendo, sin que dejes de verlo. Comparte a Piolín, el eterno rival de Silvestre, el "lindo gatito", en las redes sociales y difunde este salvapantallas entre tus amigos. Podréis darle al ordenador un toque divertido y adorable con Piolín, el canario de la abuelita, totalmente gratis. El canario Piolín destaca por su apariencia adorable y sus plumas amarillas.

Este pajarito amarillo tiene la cabeza grande, patas grandes, ojos azules y pico pequeño. Piolín siempre es acechado por el gato Silvestre, pero siempre se libra, bien sea por sus artimañas o por la ayuda de la abuelita (su dueña) o el perro Héctor. Este personaje ficticio fue creado por Bob Clamppet. En su origen era de color rosa sin plumas y apareció en el cortometraje A Tale of Two Kitties. Es uno de los personajes mas populares de los Looney Tunes y de la Warner Bross, ya que tiene apariencia adorable.. Descarga el salvapantallas de Piolín dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Dibujos Animados temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Dibujos Animados, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 473 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-07-04 08:07:38 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Piolín de Dibujos Animados está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Dibujos Animados. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Piolín animado de Dibujos Animados para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 175 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 473 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 3317 votos
Nº 123 del Top
DESCARGAR
Descargado 17566 veces

Naruto Uzumaki es el protagonista del manga y anime Naruto. Es un joven ninja de la Aldea Oculta de de la Hoja, en Konoha de carácter espontáneo e impredecible. Su máxima ambición es llegar a ser Hokage de la aldea para así obtener el reconocimiento de todos. Colección de imágenes de Naruto Uzumaki, para los amantes del personaje principal de la serie manga y anime. Aquí puedes ver las diferentes facetas de este intrépido ninja de la Villa Oculta de la Hoja, con todo su chakra y su poder desatado.

9
9 de 10 - 2312 votos
Nº 171 del Top
DESCARGAR
Descargado 13438 veces

Imágenes de escenas extraídas de la divertidísima película de animación 3D del año 2001, Shrek. Shrek es un ogro que no huele muy bien y vive solo en un pantano. En el trayecto de la película, conoce a gente nueva que va a cambiar su vida. Los personajes principales son: Shrek, Asno, Princesa Fiona, Lord Farquaad, los tres cerditos, Pinocho… En estas escenas podrás encortar algunos de los mejores momentos de la película. Si te gusta este ogro verde, estas imágenes te recordarán los momentos más graciosos de esta divertida película de dibujos animados.