Los Pingüinos de Madagascar

Salvapantallas de dibujos animados : Los Pingüinos de Madagascar

Salvapantallas de Los Pingüinos de Madagascar

Salvapantallas animado de Los Pingüinos de Madagascar

Salvapantallas de Los Pingüinos de Madagascar
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Película de animación basada en la famosa película de la productora Dreamworks Animation llamada Madagascar. Los Pingüinos de Madagascar cuenta la historia de cuatro valeroso pingüinos, Skipper, Kowalski, Rico y Private que regresan a la acción y deben unir sus fuerzas con la organización secreta, Viento del Norte, que está liderada por el lobo Clasificado y su equipo, Eva, Montaña, la fuerza y Mecha Corta. Su misión consiste en detener los diabolicos planes del Dr Octavius Brine, un malvado pulpo, que quiere convertir a los pingüinos en monstruos horrorosos y malvados mediante diabolicos experimentos.

La película de animación Los Pingüinos de Madagascar es la tercera de la serie Madagascar. Su presupuesto fue de 132 millones de dolares, siendo su recaudación de 373,7 millones de dolares. Lo cual fue un gran exito para la productora. La distribución de la película la realizo 20th Century Fox. Es una comedia de animación infantil que se estreno en el año 2014 en Estados Unidos y entre 2014 y 2015 en el resto del mundo.. Descarga el salvapantallas de Los Pingüinos de Madagascar dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Dibujos Animados temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Dibujos Animados, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 146 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 5 y forma parte de nuestra colección desde el día 2016-01-14 23:01:01 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Los Pingüinos de Madagascar de Dibujos Animados está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Dibujos Animados. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Los Pingüinos de Madagascar animado de Dibujos Animados para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
5

Valoración basada en 196 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 146 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 30 votos
Nº 1219 del Top
DESCARGAR
Descargado 2384 veces

Para todos los fans de la saga Dragon Ball traemos un nuevo salvapantallas gratuito de Son Goku en la fase super saiyan 4, la fase más poderosa de todas las transformaciones saiyajin. Goku es el protagonista del manga y anime de Dragon Ball, donde se enfrenta junto a sus compañeros, a enemigos cada vez más fuertes. Para ello, Goku siempre se entrena para ser cada vez más fuerte.

7
7 de 10 - 21 votos
Nº 1552 del Top
DESCARGAR
Descargado 1697 veces

¿Conoces la técnica de Naruto llamada Rasengan? Ya puedes instalar en tu ordenador el salvapantallas en el que Naruto Uzumaki concentra todo su chakra en la palma de su mano para lanzar un poderoso ataque que lanza a su oponente por los aires. Esta técnica ninja se llama Rasengan, y Naruto la aprendió tras un duro entrenamiento con el sabio Jiraiya, uno de los tres legendarios Sannin, junto a Tsunade y Orochimaru. Ahora Naruto es capaz de dominar una técnica muy potente que desata todo su potencial, y puedes hacer que proteja tu pantalla del ordenador.