Los Pingüinos de Madagascar

Salvapantallas de dibujos animados : Los Pingüinos de Madagascar

Salvapantallas de Los Pingüinos de Madagascar

Salvapantallas animado de Los Pingüinos de Madagascar

Salvapantallas de Los Pingüinos de Madagascar
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Película de animación basada en la famosa película de la productora Dreamworks Animation llamada Madagascar. Los Pingüinos de Madagascar cuenta la historia de cuatro valeroso pingüinos, Skipper, Kowalski, Rico y Private que regresan a la acción y deben unir sus fuerzas con la organización secreta, Viento del Norte, que está liderada por el lobo Clasificado y su equipo, Eva, Montaña, la fuerza y Mecha Corta. Su misión consiste en detener los diabolicos planes del Dr Octavius Brine, un malvado pulpo, que quiere convertir a los pingüinos en monstruos horrorosos y malvados mediante diabolicos experimentos.

La película de animación Los Pingüinos de Madagascar es la tercera de la serie Madagascar. Su presupuesto fue de 132 millones de dolares, siendo su recaudación de 373,7 millones de dolares. Lo cual fue un gran exito para la productora. La distribución de la película la realizo 20th Century Fox. Es una comedia de animación infantil que se estreno en el año 2014 en Estados Unidos y entre 2014 y 2015 en el resto del mundo.. Descarga el salvapantallas de Los Pingüinos de Madagascar dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Dibujos Animados temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Dibujos Animados, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 132 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 5 y forma parte de nuestra colección desde el día 2016-01-14 23:01:01 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Los Pingüinos de Madagascar de Dibujos Animados está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Dibujos Animados. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Los Pingüinos de Madagascar animado de Dibujos Animados para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
5

Valoración basada en 196 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 132 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 25 votos
Nº 954 del Top
DESCARGAR
Descargado 3066 veces

Salvapantallas transparente de Piolín, el conocido canario de la gran familia de los Looney Tunes, de la Warner Bros. Ahora puedes poner un salvapantallas en el que Piolín aparecerá sobre lo que estés haciendo, sin que dejes de verlo. Comparte a Piolín, el eterno rival de Silvestre, el "lindo gatito", en las redes sociales y difunde este salvapantallas entre tus amigos. Podréis darle al ordenador un toque divertido y adorable con Piolín, el canario de la abuelita, totalmente gratis. El canario Piolín destaca por su apariencia adorable y sus plumas amarillas.

7
7 de 10 - 735 votos
Nº 393 del Top
DESCARGAR
Descargado 6013 veces

Los personajes de los dibujos animados se van de viaje y aventura en este protector de pantalla. El conejo y el oso de peluche se van de viaje por el mundo de los dibujos animados, viajando en tren, en una barca y formando con otros personajes un reloj que le gustará a todos los niños. Salvapantallas para tus hijos y los amantes de los dibujos animados.