Dibujos animados corriendo

Salvapantallas de dibujos animados : dibujos animados corriendo

Salvapantallas de dibujos animados corriendo

Salvapantallas animado de dibujos animados corriendo

Salvapantallas de dibujos animados corriendo
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas divertido de una escena de dibujos animados. Un niño con ojos azules enormes y una criatura verde fluorescente, con una grande nariz como una patata, están corriendo como locos. El chico lleva un perro, verde también, en la espalda. Escena del universo fantástico del dibujo animado. Escuchamos el ruido de los pasos de los protagonistas. El niño y su perro intentan capturar al extraterrestre o animal extraño. ¿Conseguirán capturarlo? El paisaje es un campo con árboles, montañas y edificios.

Los dibujos animados son una forma de arte visual ilustrado bidimensional. La definición específica ha cambiado con el tiempo, pero el uso moderno se refiere a un dibujo no o semi-realista destinado a la sátira, la caricatura o humor, o para el estilo artístico de estas obras. En esta animación vemos a un niño rubio con ojos azules y a su perro verde, corriendo tras un extraterrestre verde fluorescente. El perro está mareado de la velocidad que tiene el niño corriendo. Sin embargo la criatura verde corre sin esfuerzo. . Descarga el salvapantallas de dibujos animados corriendo dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Dibujos Animados temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Dibujos Animados, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 1487 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-03-18 13:04:12 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas dibujos animados corriendo de Dibujos Animados está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Dibujos Animados. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de dibujos animados corriendo animado de Dibujos Animados para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 6846 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 1487 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 735 votos
Nº 393 del Top
DESCARGAR
Descargado 6097 veces

Los personajes de los dibujos animados se van de viaje y aventura en este protector de pantalla. El conejo y el oso de peluche se van de viaje por el mundo de los dibujos animados, viajando en tren, en una barca y formando con otros personajes un reloj que le gustará a todos los niños. Salvapantallas para tus hijos y los amantes de los dibujos animados.

7
7 de 10 - 722 votos
Nº 520 del Top
DESCARGAR
Descargado 5162 veces

Protector de pantalla de personajes de la serie Naruto. Neji Hyūga es un personaje de manga y anime. Este ninja Pertenece al equipo de Maito Gai y al Clan Hyūga. Este personaje de la serie japonesa Naruto procede de la Aldea Oculta de la Hoja, en el País del Fuego. Las imágenes de Neji Hyuga nos muestran algunas de sus habilidades y técnicas de combate. Cuando activa su ojo blanco se le forman arrugas en las zonas cercanas a sus ojos por el esfuerzo. Neji tiene el pelo muy largo y suele vestir con ropa de colores claros.