Peanuts

Salvapantallas de dibujos animados : Peanuts

Salvapantallas de Peanuts

Salvapantallas animado de Peanuts

Salvapantallas de Peanuts
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Descubre el nuevo salvapantallas de Peanuts, la tira cómica creada por Charles M. Schulz que contaba las aventuras de Charlie Brown y su perro Snoopy. En el salvapantalla, los dos grandes amigos Charlie Brown y Snoopy están sentados en un muelle de madera, viendo pasar las nubes en una apacible tarde de verano. Si te gustaba Peanuts puedes recordarla con este salvapantallas, y compartirlo con los demás en tus redes sociales.

La tira cómica Peanuts fue muy influyente y popular en los Estados Unidos durante el siglo XX. Se publicó desde el año 1950 hasta el año 2000, y pese a que a su autor no le gustaba nada el título "Peanuts" que le impuso su editor, lo cierto es que logró muchas ventas y gran reconocimiento.. Descarga el salvapantallas de Peanuts dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Dibujos Animados temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Dibujos Animados, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 256 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-07-13 14:07:27 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Peanuts de Dibujos Animados está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Dibujos Animados. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Peanuts animado de Dibujos Animados para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 98 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 256 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 3 votos
Nº 1641 del Top
DESCARGAR
Descargado 922 veces

En este salvapantallas gratuito una muñeca Bratz en 3D está bailando en una sala de baile completamente rosa. Las populares muñecas Bratz han alcanzado tanta popularidad que han sido capaces de plantarle cara a la Barbie. Las Bratz tienen un estilo moderno, urbano y actual, por lo que alcanzaron pronto gran éxito. Dale a Me Gusta y comparte este salvapantallas con todos tus amigos en las redes sociales.

7
7 de 10 - 735 votos
Nº 393 del Top
DESCARGAR
Descargado 5621 veces

Los personajes de los dibujos animados se van de viaje y aventura en este protector de pantalla. El conejo y el oso de peluche se van de viaje por el mundo de los dibujos animados, viajando en tren, en una barca y formando con otros personajes un reloj que le gustará a todos los niños. Salvapantallas para tus hijos y los amantes de los dibujos animados.