Orochimaru

Salvapantallas de dibujos animados : Orochimaru

Salvapantallas de Orochimaru

Salvapantallas animado de Orochimaru

Salvapantallas de Orochimaru
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

El sannin Orochimaru es un personaje del manga y anime Naruto. El ninja Orochimaru es hombre, pero habla con un tono agudo y un poco femenino en japonés para darle un tono más siniestro. Puedes disfrutar de esta colección de imágenes del personaje de la serie de anime Naruto. Este personaje tiene técnicas ilusorias en las que utiliza a serpientes para atacar a sus contrincantes. Fue uno de los tres legendarios sannin, con Tsunade y Jiraiya. También ha pertenecido a Akatsuki, y tiene una personalidad fría y siniestra que infunde miedo a sus adversarios.

Orochimaru el inmortal es también conocido como la serpiente blanca de Konoha porque se convierte en una gran serpiente para luchar contra algunos enemigos. Domina técnicas oscuras y prohibidas y no le importa romper las reglas de la naturaleza para llevar a cabo sus objetivos. Es manipulador y muy persuasivo, y siempre se rodea de ninjas a los que encarga pequeñas tareas para sus propios fines. Este sannin es un traidor de la Villa Oculta de la Hoja.. Descarga el salvapantallas de Orochimaru dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Dibujos Animados temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Dibujos Animados, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 745 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-10-25 13:04:52 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Orochimaru de Dibujos Animados está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Dibujos Animados. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Orochimaru animado de Dibujos Animados para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 2317 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 745 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 167 votos
Nº 740 del Top
DESCARGAR
Descargado 3863 veces

Galería de fotos del personaje Disney Campanilla, el hada compañera de Peter Pan que se ha convertido en todo un icono de la magia Disney. Este hada se caracteriza por llevar un vestido de hoja color verde, zapatos verde con un borlón blanco y un lazo celeste en su moño. Su pelo es rubio, tiene ojos azules y dos alas preciosas que le ayudan a volar. Gracias a los polvos de hada puede hacer que las personas, animales y objetos vuelen. En estas imágenes podrás encontrar escenas de la saga de películas Disney Fairies.

8
8 de 10 - 211 votos
Nº 779 del Top
DESCARGAR
Descargado 3348 veces

En esta colección de las imágenes de Obito Uchiha se ve a este personaje, que es un personaje del manga y anime Naruto. Se le podría describir como inseguro, despistado y tardón. Colección de Obito Uchiha, para los fans de la serie anime Naruto. Este personaje era el compañero de Kakashi Hatake y Rin Nohara en el equipo de Minato Namikaze. Gracias a Obito, Kakashi tiene uno de sus sharingan. Tras su supuesta muerte, reapareció como Tobi, el verdadero líder de Akatsuki. Cuando casi muere, la mitad de su rostro queda parcialmente desfigurado.