Orochimaru

Salvapantallas de dibujos animados : Orochimaru

Salvapantallas de Orochimaru

Salvapantallas animado de Orochimaru

Salvapantallas de Orochimaru
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

El sannin Orochimaru es un personaje del manga y anime Naruto. El ninja Orochimaru es hombre, pero habla con un tono agudo y un poco femenino en japonés para darle un tono más siniestro. Puedes disfrutar de esta colección de imágenes del personaje de la serie de anime Naruto. Este personaje tiene técnicas ilusorias en las que utiliza a serpientes para atacar a sus contrincantes. Fue uno de los tres legendarios sannin, con Tsunade y Jiraiya. También ha pertenecido a Akatsuki, y tiene una personalidad fría y siniestra que infunde miedo a sus adversarios.

Orochimaru el inmortal es también conocido como la serpiente blanca de Konoha porque se convierte en una gran serpiente para luchar contra algunos enemigos. Domina técnicas oscuras y prohibidas y no le importa romper las reglas de la naturaleza para llevar a cabo sus objetivos. Es manipulador y muy persuasivo, y siempre se rodea de ninjas a los que encarga pequeñas tareas para sus propios fines. Este sannin es un traidor de la Villa Oculta de la Hoja.. Descarga el salvapantallas de Orochimaru dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Dibujos Animados temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Dibujos Animados, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 747 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-10-25 13:04:52 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Orochimaru de Dibujos Animados está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Dibujos Animados. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Orochimaru animado de Dibujos Animados para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 2317 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 747 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 138 votos
Nº 737 del Top
DESCARGAR
Descargado 3864 veces

Protector de pantalla transparente del ratón Mickey Mouse, el personaje Disney más famoso y querido. Es el icono de la compañía Disney y uno de los personajes más reconocidos y entrañables de todo el mundo. Siempre suele aparecer acompañado de su novia, Minnie Mouse, su mascota el perro Pluto, y sus amigos Goofy y Donald. Imágenes de Mickey vestido de caballero medieval, dirigiendo una banda de música, haciendo deporte y besando a Minnie, entre otras. Disfruta de toda la magia Disney con este salvapantallas gratuito.

6
6 de 10 - 132 votos
Nº 756 del Top
DESCARGAR
Descargado 3682 veces

Protector de pantalla con imágenes de Kankuro, un personaje secundario del manga y anime Naruto. Kankuro de la arena lleva siempre una marioneta, Karasu. Kankurō procede de la Aldea Oculta de la Arena, en el País del Viento. Este personaje es bastante engreído y bastante fanfarrón. Siempre viste con ropa negra para ocultarse mejor entre las sombras. Controla a Karasu gracias a hilos tejidos con su chakra. En las diferentes épocas, este ninja de la arena cambia el diseño de sus pinturas de combate, pero utilizando el mismo color. Sus marionetas también cambian en algunas ocasiones.