Obito uchiha

Salvapantallas de dibujos animados : obito uchiha

Salvapantallas de obito uchiha

Salvapantallas animado de obito uchiha

Salvapantallas de Obito Uchiha
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

En esta colección de las imágenes de Obito Uchiha se ve a este personaje, que es un personaje del manga y anime Naruto. Se le podría describir como inseguro, despistado y tardón. Colección de Obito Uchiha, para los fans de la serie anime Naruto. Este personaje era el compañero de Kakashi Hatake y Rin Nohara en el equipo de Minato Namikaze. Gracias a Obito, Kakashi tiene uno de sus sharingan. Tras su supuesta muerte, reapareció como Tobi, el verdadero líder de Akatsuki. Cuando casi muere, la mitad de su rostro queda parcialmente desfigurado.

El ninja Obito Uchiha era un joven ninja que perteneció al equipo Minato junto a Rin Nohara y Kakashi Hatake. Ellos estaban liderados por el que fue Cuarto Hokage, minato Namikaze. Cuando se hace conocer como Tobi, él oculta su rostro bajo unas máscaras, como una de color naranja en espiral, o otra de color gris con líneas negras. Durante su juventud, el llevaba unas gafas con cristal naranja, y vestía un uniforme azul.. Descarga el salvapantallas de Obito Uchiha dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Dibujos Animados temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Dibujos Animados, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 473 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-10-25 13:04:52 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Obito Uchiha de Dibujos Animados está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Dibujos Animados. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Obito Uchiha animado de Dibujos Animados para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 1477 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 473 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 341 votos
Nº 618 del Top
DESCARGAR
Descargado 3334 veces

En las imágenes de Kiba Inuzuka vemos a un personaje de ficción del manga y anime Naruto. Este ninja siempre va acompañado por Akamaru, su perro y mejor amigo. Kiba lleva dos marcas rojas en las mejillas y procede de la Aldea Oculta de la Hoja. Kiba y Akamaru han ido evolucionando a lo alrgo de la serie, y Kiba ha incrementado poco a poco su rango hasta ser un chunin, un ninja de alto rango. A veces es algo impulsivo y se deja dominar por su lado salvaje, pero pronto retoma el control. Pertenece al clan Inuzuka, en el que sus miembros tienen una relación muy cercana con los lobos.

7
7 de 10 - 7 votos
Nº 1779 del Top
DESCARGAR
Descargado 509 veces

Película de animación basada en la famosa película de la productora Dreamworks Animation llamada Madagascar. Los Pingüinos de Madagascar cuenta la historia de cuatro valeroso pingüinos, Skipper, Kowalski, Rico y Private que regresan a la acción y deben unir sus fuerzas con la organización secreta, Viento del Norte, que está liderada por el lobo Clasificado y su equipo, Eva, Montaña, la fuerza y Mecha Corta. Su misión consiste en detener los diabolicos planes del Dr Octavius Brine, un malvado pulpo, que quiere convertir a los pingüinos en monstruos horrorosos y malvados mediante diabolicos experimentos.