Neji Hyūga

Salvapantallas de dibujos animados : Neji Hyūga

Salvapantallas de Neji Hyūga

Salvapantallas animado de Neji Hyūga

Salvapantallas de Neji Hyūga
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Protector de pantalla de personajes de la serie Naruto. Neji Hyūga es un personaje de manga y anime. Este ninja Pertenece al equipo de Maito Gai y al Clan Hyūga. Este personaje de la serie japonesa Naruto procede de la Aldea Oculta de la Hoja, en el País del Fuego. Las imágenes de Neji Hyuga nos muestran algunas de sus habilidades y técnicas de combate. Cuando activa su ojo blanco se le forman arrugas en las zonas cercanas a sus ojos por el esfuerzo. Neji tiene el pelo muy largo y suele vestir con ropa de colores claros.

El ninja Neji Hyuga se caracteriza por su fría mirada, que tiene la habilidad ojo blanco del clan Hyuga. A este clan también pertenece Hinata Hyuga, su prima. Neji posee una táctica de defensa perfecta sin ningún punto débil, ya que su ojo blanco le permite ver con toda claridad por dónde le atacará su adversario. Demostró ser un ninja muy inteligente liderando a su grupo en una de las misiones.. Descarga el salvapantallas de Neji Hyūga dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Dibujos Animados temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Dibujos Animados, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 971 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-06-09 09:05:46 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Neji Hyūga de Dibujos Animados está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Dibujos Animados. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Neji Hyūga animado de Dibujos Animados para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 5054 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 971 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 4195 votos
Nº 105 del Top
DESCARGAR
Descargado 17434 veces

Naruto es una serie manga creada por Masashi Kishimoto, más tarde llevada al anime, sobre un ninja adolescente llamado Naruto. La historia de Naruto va aumentando en complejidad, adentrándose en situaciones más maduras al avanzar la trama sobre su educación para ser un ninja y su convivencia con compañeros y profesores. Colección de imágenes extraídas del cómic y los dibujos animados de Naruto. Para los amantes del universo de Naruto y el manga es un screensaver indispensable.

9
9 de 10 - 4 votos
Nº 0 del Top
DESCARGAR
Descargado 296 veces

Sanjay y Craig es una serie de dibujos animados del canal de televisión Nickelodeon. Sanjay Patel es un chico aventurero y loco que le gusta hacer locuras y no cree que nada sea imposible. Craig, es una serpiente que habla y es un experto en el disfraz, sabe como convertirse en cualquier cosa. Los dos amigos son los compañeros de aventuras en todos los episodios de la serie de televisión de dibujos animados. Sólo Sanjay y los amigos pueden escuchar las palabras de la serpiente que habla. :a mayor amenaza es el Sr. Noodman, vecino de Sanjay, quien le teme a las serpientes y siempre está a punto de averiguar el gran secreto de Craig.