Naruto

Salvapantallas de dibujos animados : Naruto

Salvapantallas de Naruto

Salvapantallas animado de Naruto

Salvapantallas de Naruto
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Naruto es una serie manga creada por Masashi Kishimoto, más tarde llevada al anime, sobre un ninja adolescente llamado Naruto. La historia de Naruto va aumentando en complejidad, adentrándose en situaciones más maduras al avanzar la trama sobre su educación para ser un ninja y su convivencia con compañeros y profesores. Colección de imágenes extraídas del cómic y los dibujos animados de Naruto. Para los amantes del universo de Naruto y el manga es un screensaver indispensable.

La historia de un joven ninja que estudia en una escuela y la serie cuenta las aventuras del estudiante con otros compañeros, profesores y vecinos. Tiene un demonio en su interior. La serie es una de las más populares del mundo. En este screensaver podemos ver una secuencia de imágenes relacionadas con los libros de cómics y la serie de televisión de dibujos animados. Naruto Uzumaki es un ninja adolescente y sus mejores amigos son Sasuke Uchiha y Sakura Haruno. Todos estudian en la Academia Ninja. La mayoría de los personajes en la serie son ninjas provenientes de las distintas aldeas. . Descarga el salvapantallas de Naruto dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Dibujos Animados temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Dibujos Animados, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 8203 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-10-25 13:04:52 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Naruto de Dibujos Animados está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Dibujos Animados. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Naruto animado de Dibujos Animados para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 29372 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 8203 veces
VOLVER
9
9 de 10 - 213 votos
Nº 686 del Top
DESCARGAR
Descargado 3957 veces

Galería de imágenes de las mejores escenas de la serie de televisión Bob Esponja. Cada transición que ves, esta hecha con un fondo y un objeto. Podemos ver imágenes de Fondo Bikini con Bob Esponja, las diferentes expresiones de Bob junto al logo de la serie y algunos de sus amigos como Patricio y Gary. Disfruta de esta extravagante criatura marina y deja que Bob Esponja aparezca en tu ordenador. Si quieres que tu monitor se convierta en la ciudad Fondo Bikini y tu casa sea una piña, descarga estas divertidas imágenes.

9
9 de 10 - 2312 votos
Nº 171 del Top
DESCARGAR
Descargado 13438 veces

Imágenes de escenas extraídas de la divertidísima película de animación 3D del año 2001, Shrek. Shrek es un ogro que no huele muy bien y vive solo en un pantano. En el trayecto de la película, conoce a gente nueva que va a cambiar su vida. Los personajes principales son: Shrek, Asno, Princesa Fiona, Lord Farquaad, los tres cerditos, Pinocho… En estas escenas podrás encortar algunos de los mejores momentos de la película. Si te gusta este ogro verde, estas imágenes te recordarán los momentos más graciosos de esta divertida película de dibujos animados.