Naruto

Salvapantallas de dibujos animados : Naruto

Salvapantallas de Naruto

Salvapantallas animado de Naruto

Salvapantallas de Naruto
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Naruto es una serie manga creada por Masashi Kishimoto, más tarde llevada al anime, sobre un ninja adolescente llamado Naruto. La historia de Naruto va aumentando en complejidad, adentrándose en situaciones más maduras al avanzar la trama sobre su educación para ser un ninja y su convivencia con compañeros y profesores. Colección de imágenes extraídas del cómic y los dibujos animados de Naruto. Para los amantes del universo de Naruto y el manga es un screensaver indispensable.

La historia de un joven ninja que estudia en una escuela y la serie cuenta las aventuras del estudiante con otros compañeros, profesores y vecinos. Tiene un demonio en su interior. La serie es una de las más populares del mundo. En este screensaver podemos ver una secuencia de imágenes relacionadas con los libros de cómics y la serie de televisión de dibujos animados. Naruto Uzumaki es un ninja adolescente y sus mejores amigos son Sasuke Uchiha y Sakura Haruno. Todos estudian en la Academia Ninja. La mayoría de los personajes en la serie son ninjas provenientes de las distintas aldeas. . Descarga el salvapantallas de Naruto dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Dibujos Animados temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Dibujos Animados, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 8203 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-10-25 13:04:52 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Naruto de Dibujos Animados está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Dibujos Animados. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Naruto animado de Dibujos Animados para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 29372 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 8203 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 43 votos
Nº 1344 del Top
DESCARGAR
Descargado 2406 veces

Salvapantallas de Disney y los carismáticos personajes que creó Walt Disney , que llegan a tu ordenador con este salvapantallas de Mickey Mouse, Goofy, Donald y Minnie llenarán tu monitor de color y alegría cuando no lo estés utilizando. Los personajes clásicos de los dibujos animados de Disney, de las series de dibujos animados en la televisión y las películas. Si te fijas bien, cada personaje tiene su propio fondo. Si usted es un fan de estos personajes famosos, entonces este protector de pantalla ya debe estar instalado en su ordenador.

3
3 de 10 - 23 votos
Nº 1770 del Top
DESCARGAR
Descargado 1758 veces

Serie de dibujos animados del canal de televisión Nickelodeon. La serie cuenta las aventuras de dos patos, SwaySway y Buhdeuce que vuelan en una furgoneta cohete entregando tipos de pan a los clientes. Son repartidores de panes divertidos, como el pan de espaguetis. Justos viven tipo de aventuras. SwaySway es el mayor y el piloto de la furgoneta. Buhdeuce es un pato pequeño de tamaño experto en pan. SwaySway esta enamorado de una pata llamada Jenny Quackles.