Naruto Rasengan

Salvapantallas de dibujos animados : Naruto Rasengan

Salvapantallas de Naruto Rasengan

Salvapantallas animado de Naruto Rasengan

Salvapantallas de Naruto Rasengan
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

¿Conoces la técnica de Naruto llamada Rasengan? Ya puedes instalar en tu ordenador el salvapantallas en el que Naruto Uzumaki concentra todo su chakra en la palma de su mano para lanzar un poderoso ataque que lanza a su oponente por los aires. Esta técnica ninja se llama Rasengan, y Naruto la aprendió tras un duro entrenamiento con el sabio Jiraiya, uno de los tres legendarios Sannin, junto a Tsunade y Orochimaru. Ahora Naruto es capaz de dominar una técnica muy potente que desata todo su potencial, y puedes hacer que proteja tu pantalla del ordenador.

El jutsu del Rasengan de Naruto ya está a tu alcance en este salvapantallas gratuito del anime de Naruto Shippuden. Este muchacho alocado encierra en su interior una fuerza sobrenatural. Esto se debe a que es el Jinchūriki de Kurama, es un contenedor humano del alma del Zorro de Nueve Colas, un demonio que está considerado el más fuerte de las nueve bestias con colas. Gracias al poderoso chakra de Kurama, Naruto puede extraer de su interior una gran energía que puede ser devastadora, pero es tan poderosa que no puede controlarla. La manifestación del chakra normal es de color azul, mientras que el chakra de Kurama es de color rojo anaranjado. A lo largo de toda su historia, Naruto va evolucionando como persona y como ninja, desde su examen para ser un genin hasta alcanzar el dominio del Modo Sabio, y todo lo consigue a base de un duro entrenamiento, una gran determinación y el cumplimiento de muchas misiones como ninja que le ayudan a practicar las técnicas que va adquiriendo durante su instrucción con Jiraiya, el sabio pervertido. Con este protector de pantalla se puede ver toda la esencia del anime de los ninjas de la Villa Oculta de la Hoja, en Konoha. Si te gusta, puedes compartirlo con tus amigos utilizando las diferentes redes sociales.. Descarga el salvapantallas de Naruto Rasengan dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Dibujos Animados temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Dibujos Animados, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 99 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-08-30 10:08:31 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Naruto Rasengan de Dibujos Animados está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Dibujos Animados. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Naruto Rasengan animado de Dibujos Animados para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 112 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 99 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 28 votos
Nº 1219 del Top
DESCARGAR
Descargado 1350 veces

Para todos los fans de la saga Dragon Ball traemos un nuevo salvapantallas gratuito de Son Goku en la fase super saiyan 4, la fase más poderosa de todas las transformaciones saiyajin. Goku es el protagonista del manga y anime de Dragon Ball, donde se enfrenta junto a sus compañeros, a enemigos cada vez más fuertes. Para ello, Goku siempre se entrena para ser cada vez más fuerte.

7
7 de 10 - 1923 votos
Nº 199 del Top
DESCARGAR
Descargado 10670 veces

Impresionante salvapantallas de las hadas del bosque. En lago esta rodeado de flores y árboles. Un estatua de cupido vigila el borde del estanque. Las hadas van pasando por la escena moviendo sus varitas mágicas para hacer florecer a las flores, hacer que llueva, o hacer aparecer el arco iris.