Monster High

Salvapantallas de dibujos animados : Monster High

Salvapantallas de Monster High

Salvapantallas animado de Monster High

Salvapantallas de Monster High
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

El instituto Monster High llega con este salvapantallas gratuito. En este salvapantallas puedes ver imágenes de Frankie Stein, Lagoona Blue, Draculaura, Clawdeen Wolf y Ghoulia Yelps, algunas de las alumnas de Monster High. La línea de juguetes de Monster High llega con su serie de animación a este salvapantallas. Puedes compartirlo en las redes sociales con tus amigos y amigas para que todos tengáis un estilo terroríficamente moderno en el ordenador.

Monster High es una línea de muñecas de la marca Mattel, de la que después se ha hecho una serie animada. Monster High trata de un instituto en el que estudian los hijos de monstruos tan conocidos como Frankestein, Dracula, El Fantasma de la Ópera o el Hombre-Lobo. Si te gustan las Monster High te recomendamos los Dibujos para Colorear de Monster High con Frankie Stein, Clawdeen Wolf, Draculaura, Cleo de Nile, Lagoona Blue y Ghoulia Yelps.. Descarga el salvapantallas de Monster High dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Dibujos Animados temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Dibujos Animados, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 492 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-07-10 09:07:01 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Monster High de Dibujos Animados está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Dibujos Animados. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Monster High animado de Dibujos Animados para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 203 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 492 veces
VOLVER
9
9 de 10 - 2312 votos
Nº 171 del Top
DESCARGAR
Descargado 12400 veces

Imágenes de escenas extraídas de la divertidísima película de animación 3D del año 2001, Shrek. Shrek es un ogro que no huele muy bien y vive solo en un pantano. En el trayecto de la película, conoce a gente nueva que va a cambiar su vida. Los personajes principales son: Shrek, Asno, Princesa Fiona, Lord Farquaad, los tres cerditos, Pinocho… En estas escenas podrás encortar algunos de los mejores momentos de la película. Si te gusta este ogro verde, estas imágenes te recordarán los momentos más graciosos de esta divertida película de dibujos animados.

7
7 de 10 - 341 votos
Nº 618 del Top
DESCARGAR
Descargado 3086 veces

En las imágenes de Kiba Inuzuka vemos a un personaje de ficción del manga y anime Naruto. Este ninja siempre va acompañado por Akamaru, su perro y mejor amigo. Kiba lleva dos marcas rojas en las mejillas y procede de la Aldea Oculta de la Hoja. Kiba y Akamaru han ido evolucionando a lo alrgo de la serie, y Kiba ha incrementado poco a poco su rango hasta ser un chunin, un ninja de alto rango. A veces es algo impulsivo y se deja dominar por su lado salvaje, pero pronto retoma el control. Pertenece al clan Inuzuka, en el que sus miembros tienen una relación muy cercana con los lobos.