Minato Namikaze

Salvapantallas de dibujos animados : Minato Namikaze

Salvapantallas de Minato Namikaze

Salvapantallas animado de Minato Namikaze

Salvapantallas de Minato Namikaze
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

El Cuarto Hokage, a menudo denominado Yondaime es un personaje del manga y anime Naruto, creado por Masashi Kishimoto. Era el padre de Naruto Uzumaki. Fue considerado como el más grande ninja de todos los tiempos, dada su capacidad de desplazarse y luchar a gran velocidad. Salvapantallas de una colección de imágenes de Yondaime para los amantes del anime Naruto. Minato fue discípulo de Jiraiya, y él fue el maestro de Kakashi. Ambos han enseñado a su hijo Naruto sus diferentes técnicas.

A Minato también se le suele llamar Yondaime Hokage, el Cuarto Hokage de la Villa Oculta de la Hoja. Gracias a este salvapantallas podrás ver las mejores imágenes de Minato, incluso en algunas junto a su hijo Naruto Uzumaki. Él suele ser uno de los personajes más admirados del anime, y tiene una expresión responsable y sensata. Al igual que pretende hacer su hijo, Minato domina la técnica del rasengan, aprendida del sabio Jiraiya. Con esa técnica puede derrotar a muchos enemigos.. Descarga el salvapantallas de Minato Namikaze dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Dibujos Animados temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Dibujos Animados, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 852 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-11-28 11:04:37 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Minato Namikaze de Dibujos Animados está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Dibujos Animados. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Minato Namikaze animado de Dibujos Animados para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 3080 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 852 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 7 votos
Nº 1779 del Top
DESCARGAR
Descargado 437 veces

Película de animación basada en la famosa película de la productora Dreamworks Animation llamada Madagascar. Los Pingüinos de Madagascar cuenta la historia de cuatro valeroso pingüinos, Skipper, Kowalski, Rico y Private que regresan a la acción y deben unir sus fuerzas con la organización secreta, Viento del Norte, que está liderada por el lobo Clasificado y su equipo, Eva, Montaña, la fuerza y Mecha Corta. Su misión consiste en detener los diabolicos planes del Dr Octavius Brine, un malvado pulpo, que quiere convertir a los pingüinos en monstruos horrorosos y malvados mediante diabolicos experimentos.

6
6 de 10 - 132 votos
Nº 781 del Top
DESCARGAR
Descargado 2231 veces

Jiraiya es un personaje de ficción del manga y anime Naruto. Su nombre significa literalmente 'venir en lo suyo', que es una descripción de su personalidad; reservado, apareciendo y desapareciendo de Konoha, una de las cinco grandes aldeas ninjas de Naruto, en cualquier momento. Imágenes de Jiraiya, para los amantes de Naruto. Este gran ninja es uno de los tres sannin o nijas legendarios, junto a Orochimaru y la vieja Tsunade. Aunque es mujeriego y le gusta beber alcohol, lo cierto es que es un gran contrincante a la hora de la batalla.