Mickey Mouse

Salvapantallas de dibujos animados : Mickey Mouse

Salvapantallas de Mickey Mouse

Salvapantallas animado de Mickey Mouse

Salvapantallas de Mickey Mouse
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Protector de pantalla transparente del ratón Mickey Mouse, el personaje Disney más famoso y querido. Es el icono de la compañía Disney y uno de los personajes más reconocidos y entrañables de todo el mundo. Siempre suele aparecer acompañado de su novia, Minnie Mouse, su mascota el perro Pluto, y sus amigos Goofy y Donald. Imágenes de Mickey vestido de caballero medieval, dirigiendo una banda de música, haciendo deporte y besando a Minnie, entre otras. Disfruta de toda la magia Disney con este salvapantallas gratuito.

Mickey Mouse es un personaje de dibujos animados que fue creado en 1928 por Walt Disney y Ub Iwerks en The Walt Disney Studios. Este ratón negro lleva pantalones cortos de color rojo, grandes zapatos de color amarillo y guantes blancos. El personaje fue evolucionando, los primero cortos fueron mudos, pero en seguida se introdujo el sonido, con música y diálogos sincronizados. La voz de Mickey fue creada y doblada directamente por Walt Disney, la voz fue una de las características más importantes de la personalidad del ratón. . Descarga el salvapantallas de Mickey Mouse dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Dibujos Animados temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Dibujos Animados, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 619 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-04-04 15:04:39 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Mickey Mouse de Dibujos Animados está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Dibujos Animados. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Mickey Mouse animado de Dibujos Animados para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 966 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 619 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 23 votos
Nº 1532 del Top
DESCARGAR
Descargado 1684 veces

En este protector de pantalla vemos una pequeña animación de algunos de los personajes mas representativos de Disney. Esta imagen esta llena de ternura y magia, ya que el mundo de Disney es un mundo de fantasía e imaginación. Aparece Winnie de Pooh brillando con una mariposa rosa posada en su nariz. En el otro extremo esta la romántica pareja Bella y Bestia bailando. En el fondo vemos el castillo de Disney y en el centro el logo con la palabra Disneyland. Si te gustan las películas, los parques temáticos, los personajes y la magia de Disney, esta animación es perfecta para tu ordenador.

6
6 de 10 - 30 votos
Nº 837 del Top
DESCARGAR
Descargado 3174 veces

El instituto Monster High llega con este salvapantallas gratuito. En este salvapantallas puedes ver imágenes de Frankie Stein, Lagoona Blue, Draculaura, Clawdeen Wolf y Ghoulia Yelps, algunas de las alumnas de Monster High. La línea de juguetes de Monster High llega con su serie de animación a este salvapantallas. Puedes compartirlo en las redes sociales con tus amigos y amigas para que todos tengáis un estilo terroríficamente moderno en el ordenador.