Mickey Mouse

Salvapantallas de dibujos animados : Mickey Mouse

Salvapantallas de Mickey Mouse

Salvapantallas animado de Mickey Mouse

Salvapantallas de Mickey Mouse
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Protector de pantalla transparente del ratón Mickey Mouse, el personaje Disney más famoso y querido. Es el icono de la compañía Disney y uno de los personajes más reconocidos y entrañables de todo el mundo. Siempre suele aparecer acompañado de su novia, Minnie Mouse, su mascota el perro Pluto, y sus amigos Goofy y Donald. Imágenes de Mickey vestido de caballero medieval, dirigiendo una banda de música, haciendo deporte y besando a Minnie, entre otras. Disfruta de toda la magia Disney con este salvapantallas gratuito.

Mickey Mouse es un personaje de dibujos animados que fue creado en 1928 por Walt Disney y Ub Iwerks en The Walt Disney Studios. Este ratón negro lleva pantalones cortos de color rojo, grandes zapatos de color amarillo y guantes blancos. El personaje fue evolucionando, los primero cortos fueron mudos, pero en seguida se introdujo el sonido, con música y diálogos sincronizados. La voz de Mickey fue creada y doblada directamente por Walt Disney, la voz fue una de las características más importantes de la personalidad del ratón. . Descarga el salvapantallas de Mickey Mouse dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Dibujos Animados temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Dibujos Animados, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 552 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-04-04 15:04:39 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Mickey Mouse de Dibujos Animados está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Dibujos Animados. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Mickey Mouse animado de Dibujos Animados para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 770 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 552 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 54 votos
Nº 1196 del Top
DESCARGAR
Descargado 1421 veces

Colección de imágenes del personaje de dibujos animados Betty Boop. Este personaje de dibujos animados apareció en la serie Talkartoon, producida por Max Fleischer. Originalmente, comenzó siendo un personaje animal, basado en un caniche francés que apareció por primera vez en la entrega "Dizzy Dishes". Posteriormente fue rediseñada y convertida en humana, entonces fue cuando obtuvo su gran éxito. Es una chica con el pelo negro corto rizado, ojos grandes, pestañas largas y cuerpo sexy. Generalmente Betty lleva un vestido color rojo.

6
6 de 10 - 68 votos
Nº 726 del Top
DESCARGAR
Descargado 2739 veces

La gatita más famosa y conocida llega a un colorido salvapantallas para llenar tu ordenador de relajantes colores con Hello Kitty. Galería de imágenes en movimiento de la gatita Hello Kitty, donde la podrás encontrar paseando a su pequeño caniche, disfrazada de ángel con alas y leyendo un libro entre otras cosas. Este personaje de dibujos animados es uno de los mas populares y amorosos del mundo. Kitty se caracteriza por ser una gatita blanca que tiene la cabeza grande con un lazo, nariz amarilla, ojos redondos y bigotes negros. Decora tu monitor, con estas adorables imágenes de la gata más famosa del mundo.