Kiba Inuzuka

Salvapantallas de dibujos animados : Kiba Inuzuka

Salvapantallas de Kiba Inuzuka

Salvapantallas animado de Kiba Inuzuka

Salvapantallas de Kiba Inuzuka
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

En las imágenes de Kiba Inuzuka vemos a un personaje de ficción del manga y anime Naruto. Este ninja siempre va acompañado por Akamaru, su perro y mejor amigo. Kiba lleva dos marcas rojas en las mejillas y procede de la Aldea Oculta de la Hoja. Kiba y Akamaru han ido evolucionando a lo alrgo de la serie, y Kiba ha incrementado poco a poco su rango hasta ser un chunin, un ninja de alto rango. A veces es algo impulsivo y se deja dominar por su lado salvaje, pero pronto retoma el control. Pertenece al clan Inuzuka, en el que sus miembros tienen una relación muy cercana con los lobos.

Este personaje de la serie de Naruto es el ninja Kiba Inuzuka, al que siempre se le ve con su inseparable perro Akamaru. Kiba tiene algunos rasgos como los de una bestia, como largos colmillos, garras afiladas y los sentidos de un animal. En sus mejillas tiene pintados dos colmillos de color rojo. Sus compañeros de equipo son Hinata Hyuga y Shino Aburame. A veces se mete en líos junto a Naruto, Choji y Shikamaru. Es un muchacho bastante amigable.. Descarga el salvapantallas de Kiba Inuzuka dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Dibujos Animados temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Dibujos Animados, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 558 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-06-09 09:05:46 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Kiba Inuzuka de Dibujos Animados está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Dibujos Animados. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Kiba Inuzuka animado de Dibujos Animados para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 2387 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 558 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 16 votos
Nº 1552 del Top
DESCARGAR
Descargado 748 veces

¿Conoces la técnica de Naruto llamada Rasengan? Ya puedes instalar en tu ordenador el salvapantallas en el que Naruto Uzumaki concentra todo su chakra en la palma de su mano para lanzar un poderoso ataque que lanza a su oponente por los aires. Esta técnica ninja se llama Rasengan, y Naruto la aprendió tras un duro entrenamiento con el sabio Jiraiya, uno de los tres legendarios Sannin, junto a Tsunade y Orochimaru. Ahora Naruto es capaz de dominar una técnica muy potente que desata todo su potencial, y puedes hacer que proteja tu pantalla del ordenador.

6
6 de 10 - 41 votos
Nº 1344 del Top
DESCARGAR
Descargado 1234 veces

Salvapantallas de Disney y los carismáticos personajes que creó Walt Disney , que llegan a tu ordenador con este salvapantallas de Mickey Mouse, Goofy, Donald y Minnie llenarán tu monitor de color y alegría cuando no lo estés utilizando. Los personajes clásicos de los dibujos animados de Disney, de las series de dibujos animados en la televisión y las películas. Si te fijas bien, cada personaje tiene su propio fondo. Si usted es un fan de estos personajes famosos, entonces este protector de pantalla ya debe estar instalado en su ordenador.