Kankuro

Salvapantallas de dibujos animados : Kankuro

Salvapantallas de Kankuro

Salvapantallas animado de Kankuro

Salvapantallas de Kankuro
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Protector de pantalla con imágenes de Kankuro, un personaje secundario del manga y anime Naruto. Kankuro de la arena lleva siempre una marioneta, Karasu. Kankurō procede de la Aldea Oculta de la Arena, en el País del Viento. Este personaje es bastante engreído y bastante fanfarrón. Siempre viste con ropa negra para ocultarse mejor entre las sombras. Controla a Karasu gracias a hilos tejidos con su chakra. En las diferentes épocas, este ninja de la arena cambia el diseño de sus pinturas de combate, pero utilizando el mismo color. Sus marionetas también cambian en algunas ocasiones.

Lo que caracteriza al ninja Kankuro es su habilidad para controlar marionetas mediante hilos de chakra. Él realiza la función de un titiritero y hace que sus muñecos le ayuden a combatir. Por ello, el siempre lleva cargado a la espalda una de sus marionetas enrollada con vendajes, a la que llama Karasu. Para pelear, el shinobi Kankuro se pinta la cara con pintura morada para tener un aspecto más aterrador.. Descarga el salvapantallas de Kankuro dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Dibujos Animados temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Dibujos Animados, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 359 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-06-09 09:05:46 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Kankuro de Dibujos Animados está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Dibujos Animados. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Kankuro animado de Dibujos Animados para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 924 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 359 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 55 votos
Nº 1196 del Top
DESCARGAR
Descargado 2692 veces

Colección de imágenes del personaje de dibujos animados Betty Boop. Este personaje de dibujos animados apareció en la serie Talkartoon, producida por Max Fleischer. Originalmente, comenzó siendo un personaje animal, basado en un caniche francés que apareció por primera vez en la entrega "Dizzy Dishes". Posteriormente fue rediseñada y convertida en humana, entonces fue cuando obtuvo su gran éxito. Es una chica con el pelo negro corto rizado, ojos grandes, pestañas largas y cuerpo sexy. Generalmente Betty lleva un vestido color rojo.

4
4 de 10 - 25 votos
Nº 1747 del Top
DESCARGAR
Descargado 2103 veces

Peppa Pig es una serie de dibujos animados para niños. La serie cuenta la historia de una cerdita, Peppa Pig y su familia y amigos. Todos los personajes tienen nombres de animales en inglés y la primera letra del nombre y apellido, que es el nombre del animal coinciden. Peppa Pig, Rebeca Rabbit, Danny Dog, Susy Sheep, Emily Elephant. Casi todos los episodios tienen lugar dentro de la casa de la familia, aunque hay escenas que son en el exterior. Es una de las series más populares en la actualidad para los niños de todo el mundo.