Kakashi Hatake

Salvapantallas de dibujos animados : Kakashi Hatake

Salvapantallas de Kakashi Hatake

Salvapantallas animado de Kakashi Hatake

Salvapantallas de Kakashi Hatake
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

¡Para los seguidores de la serie anime y manga Naruto este es el screensaver de Kakashi Hatake!. Uno de los personajes protagonistas de esta serie de dibujos animados y comics japonesa. Descarga el salvapantallas del personaje de Naruto, Kakashi Hatake, el ninja de pelo plateado. Kakashi Hatake es el primer maestro del equipo de Naruto. Es un ninja experimentado. Es un personaje que aparece en los videojuegos, los cómics y las películas de la serie como protagonista.

Kakashi Hatake es un personaje del manga y anime Naruto, creado por Masashi Kishimoto. Es un ninja muy avanzado y poderoso que hace de maestro en el equipo de Naruto. Kakashi guía al resto del Equipo 7 como líder y sensei en sus aventuras. Es uno de los personajes más populares de la serie, reconocido, respetado y querido por todos los seguidores. No suele ser el centro de las historias, pero es un personaje accesorio indispensable. Se aísla de los demás y tiene un carácter reservado, pero tras un trauma empieza a relacionarse y cuidar sus relaciones con los compañeros. . Descarga el salvapantallas de Kakashi Hatake dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Dibujos Animados temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Dibujos Animados, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 4802 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-06-09 09:05:46 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Kakashi Hatake de Dibujos Animados está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Dibujos Animados. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Kakashi Hatake animado de Dibujos Animados para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 11221 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 4802 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 22 votos
Nº 1532 del Top
DESCARGAR
Descargado 1560 veces

En este protector de pantalla vemos una pequeña animación de algunos de los personajes mas representativos de Disney. Esta imagen esta llena de ternura y magia, ya que el mundo de Disney es un mundo de fantasía e imaginación. Aparece Winnie de Pooh brillando con una mariposa rosa posada en su nariz. En el otro extremo esta la romántica pareja Bella y Bestia bailando. En el fondo vemos el castillo de Disney y en el centro el logo con la palabra Disneyland. Si te gustan las películas, los parques temáticos, los personajes y la magia de Disney, esta animación es perfecta para tu ordenador.

9
9 de 10 - 2312 votos
Nº 171 del Top
DESCARGAR
Descargado 13302 veces

Imágenes de escenas extraídas de la divertidísima película de animación 3D del año 2001, Shrek. Shrek es un ogro que no huele muy bien y vive solo en un pantano. En el trayecto de la película, conoce a gente nueva que va a cambiar su vida. Los personajes principales son: Shrek, Asno, Princesa Fiona, Lord Farquaad, los tres cerditos, Pinocho… En estas escenas podrás encortar algunos de los mejores momentos de la película. Si te gusta este ogro verde, estas imágenes te recordarán los momentos más graciosos de esta divertida película de dibujos animados.