Itachi Uchiha

Salvapantallas de dibujos animados : Itachi Uchiha

Salvapantallas de Itachi Uchiha

Salvapantallas animado de Itachi Uchiha

Salvapantallas de Itachi Uchiha
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Dibujos de Itachi Uchiha, uno de los villanos principales de la serie japonesa de anime y manga Naruto. Salvapantallas del malvado hermano mayor de Sasuke Uchiha. Itachi Uchiha forma parte de la criminal organización Akatsuki. Es un enemigo muy peligroso y letal, y no muestra ningún tipo de emoción, arrepentimiento o sentimientos. Su mirada estaba llena de ternura y compasión hasta que se unió a Akatsuki, y se volvió malvado e intimidante. Además de ser fuerte, Itachi cuenta con una gran inteligencia que le hace superior a sus adversarios. ¡Un screensaver para amantes de este anime!

El ninja Itachi es un líder ANBU que traicionó a la Villa Oculta de la Hoja y masacró a todo el clan Uchiha, dejando con vida únicamente a su hermano pequeño, Sasuke Uchiha. Su único objetivo era volverse más y más fuerte cada vez, sin importarle nada ni nadie. Es un miembro de Akatsuki, un grupo de los peores asesinos y renegados. Domina algunas técnicas características del clan Uchiha, como la gran bola de fuego o el sharingan.. Descarga el salvapantallas de Itachi Uchiha dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Dibujos Animados temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Dibujos Animados, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 2826 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-06-09 09:05:46 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Itachi Uchiha de Dibujos Animados está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Dibujos Animados. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Itachi Uchiha animado de Dibujos Animados para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 10780 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 2826 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 2 votos
Nº 1770 del Top
DESCARGAR
Descargado 991 veces

Serie de dibujos animados del canal de televisión Nickelodeon. La serie cuenta las aventuras de dos patos, SwaySway y Buhdeuce que vuelan en una furgoneta cohete entregando tipos de pan a los clientes. Son repartidores de panes divertidos, como el pan de espaguetis. Justos viven tipo de aventuras. SwaySway es el mayor y el piloto de la furgoneta. Buhdeuce es un pato pequeño de tamaño experto en pan. SwaySway esta enamorado de una pata llamada Jenny Quackles.

6
6 de 10 - 132 votos
Nº 781 del Top
DESCARGAR
Descargado 2750 veces

Jiraiya es un personaje de ficción del manga y anime Naruto. Su nombre significa literalmente 'venir en lo suyo', que es una descripción de su personalidad; reservado, apareciendo y desapareciendo de Konoha, una de las cinco grandes aldeas ninjas de Naruto, en cualquier momento. Imágenes de Jiraiya, para los amantes de Naruto. Este gran ninja es uno de los tres sannin o nijas legendarios, junto a Orochimaru y la vieja Tsunade. Aunque es mujeriego y le gusta beber alcohol, lo cierto es que es un gran contrincante a la hora de la batalla.