Ino Yamanaka

Salvapantallas de dibujos animados : Ino Yamanaka

Salvapantallas de Ino Yamanaka

Salvapantallas animado de Ino Yamanaka

Salvapantallas de Ino Yamanaka
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Imágenes de Ino Yamanaka, un personaje femenino del manga y anime Naruto. Ella es una kunoichi de la Aldea Oculta de Konoha, y forma parte del grupo 10. Ino es una ninja del clan Yamanaka. Ella es una ninja muy guapa y atractiva, y tiene el pelo largo y rubio. Aunque parece una chica delicada, lo cierto es que es una gran luchadora y también posee habilidades mentales muy peligrosas. También posee algunas habilidades médicas como la palma recuperadora, que sana algunas heridas a sus aliados. ¡Salvapantallas gratis de anime y manga para los seguidores de la serie Naruto!

La ninja Ino Yamanaka aparece en la serie de anime de Naruto y Naruto Shippuden. Ella es una gran luchadora que domina algunas técnicas ninja llamadas jutsus. Algunas de sus mejores habilidades son el cambio de cuerpo o la transferencia de mente clonada. También es capaz de hacer detección de chakra, y así detecta a los enemigos ocultos. Ino participó en la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, y utilizó esta habilidad para determinar el número de adversarios que había en el campo de batalla.. Descarga el salvapantallas de Ino Yamanaka dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Dibujos Animados temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Dibujos Animados, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 514 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-06-09 09:05:46 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Ino Yamanaka de Dibujos Animados está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Dibujos Animados. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Ino Yamanaka animado de Dibujos Animados para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 2065 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 514 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 149 votos
Nº 815 del Top
DESCARGAR
Descargado 2100 veces

Temari es un personaje del manga y anime Naruto creado por Masashi Kishimoto. Tiene un abanico gigante con el cual manipula el viento y es muy hábil con él, como puedes ver en la colección de imágenes de Temari. Es buena estratega y siempre se le ocurren buenas ideas. Ella forma el equipo de los hermanos de la arena, junto a Gaara y Kankuro. Salvapantallas de una colección de ilustraciones de Temari para los amantes del anime Naruto y la Villa Oculta de la Arena. Ella cambia de atuendo durante el anime pero su peinado sigue siendo el mismo.

8
8 de 10 - 16 votos
Nº 1476 del Top
DESCARGAR
Descargado 1025 veces

Ya es Hora de Aventuras gracias a este salvapantallas gratuito en el que Finn y Jake vuelan entre las nubes montados en una silla de oficina. En Hora de Aventura puede suceder cualquier cosa, y hasta las ideas más disparatadas pueden hacerse realidad. Un mundo mágico y surrealista te está esperando en Ooo. No esperes más y comparte este salvapantallas de Finn el humano y Jake el perro en las redes sociales.