Homer bailando

Salvapantallas de dibujos animados : Homer bailando

Salvapantallas de Homer bailando

Salvapantallas animado de Homer bailando

Salvapantallas de Homer bailando
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Homer, el gran protagonista de la serie de dibujos animados de Los Simpson, aparece en esta divertida escena bailando con el perro, Ayudante de Santa Claus. Estos personajes fueron creados por el dibujante Matt Groening, y los capítulos de esta serie llevan décadas siendo emitidos, convirtiéndose en la serie más longeva de la historia de la televisión. Si a ti también te gustan los Simpsons, disfruta de este vídeo en tu protector de pantalla.

La serie animada de Los Simpsons cuenta las vivencias de la vida cotidiana de una familia norteamericana. En la serie se utilizan muchos estereotipos y tópicos de la sociedad de Estados Unidos, y utiliza un lenguaje sarcástico, cargado de ironía y crítica. La cadena donde se emitió originalmente esta serie fue FOX, pero en la actualidad se emite en cadenas de televisión del mundo entero. Ha ganado numerosos premios y reconocimientos, entre ellos 25 premios Emmy, 24 premios Annie y 1 premio Peabody, entre otros galardones. Es considerada una de las mejores series de animación del siglo XX.. Descarga el salvapantallas de Homer bailando dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Dibujos Animados temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Dibujos Animados, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 573 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2014-11-17 10:11:04 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Homer bailando de Dibujos Animados está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Dibujos Animados. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Homer bailando animado de Dibujos Animados para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 371 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 573 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 28 votos
Nº 1433 del Top
DESCARGAR
Descargado 2073 veces

Si te gusta Hora de Aventuras vas a disfrutar con este salvapantallas gratuito de Finn y Jake bailando desde por la mañana. Mientras Jake el perro prepara el desayuno cantando, Finn el humano se une a su canción con uno de sus bailes molones. Dale caña a tu protector de pantalla con los divertidos bailes y las absurdas canciones de Finn y Jake, los protagonistas de Hora de Aventuras.

7
7 de 10 - 341 votos
Nº 618 del Top
DESCARGAR
Descargado 4626 veces

En las imágenes de Kiba Inuzuka vemos a un personaje de ficción del manga y anime Naruto. Este ninja siempre va acompañado por Akamaru, su perro y mejor amigo. Kiba lleva dos marcas rojas en las mejillas y procede de la Aldea Oculta de la Hoja. Kiba y Akamaru han ido evolucionando a lo alrgo de la serie, y Kiba ha incrementado poco a poco su rango hasta ser un chunin, un ninja de alto rango. A veces es algo impulsivo y se deja dominar por su lado salvaje, pero pronto retoma el control. Pertenece al clan Inuzuka, en el que sus miembros tienen una relación muy cercana con los lobos.