Hello Kitty

Salvapantallas de dibujos animados : Hello Kitty

Salvapantallas de Hello Kitty

Salvapantallas animado de Hello Kitty

Salvapantallas de Hello Kitty
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

La gatita más famosa y conocida llega a un colorido salvapantallas para llenar tu ordenador de relajantes colores con Hello Kitty. Galería de imágenes en movimiento de la gatita Hello Kitty, donde la podrás encontrar paseando a su pequeño caniche, disfrazada de ángel con alas y leyendo un libro entre otras cosas. Este personaje de dibujos animados es uno de los mas populares y amorosos del mundo. Kitty se caracteriza por ser una gatita blanca que tiene la cabeza grande con un lazo, nariz amarilla, ojos redondos y bigotes negros. Decora tu monitor, con estas adorables imágenes de la gata más famosa del mundo.

Hello Kitty es un personaje ficticio producido por la compañía japonesa Sanrio. Yuko Shimizu fue la primera diseñadora que creo a esta gatita. El personaje esta inspirado en la raza de gato domestico bobtail japones. Kitty tiene el cuerpo redondeado y cabeza grande. Destaca por llevar en una de sus orejas un lazo de color rojo o rosa. Originalmente fue creado para gustar a las niñas, pero la mayoría de sus fans son jóvenes y adultos. Esta gata ha protagonizado varias series de televisión y tiene dos parques temáticos inspirados en ella.. Descarga el salvapantallas de Hello Kitty dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Dibujos Animados temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Dibujos Animados, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 452 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-03-13 12:03:42 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Hello Kitty de Dibujos Animados está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Dibujos Animados. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Hello Kitty animado de Dibujos Animados para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 504 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 452 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 530 votos
Nº 555 del Top
DESCARGAR
Descargado 4859 veces

Protector de pantalla de Hinata Hyūga, un personaje femenino del manga y anime Naruto. Esta mujer pertenece al Equipo 8, que lidera Kurenai Yuhi y del que también son miembros Kiba Inuzuka y Shino Aburame. Salvapantallas de la serie japonesa Naruto, creada por Masashi Kishimoto, en el que aparecen las mejores imágenes de Hinata. Su carácter es bastante tímido y puede parecer muy frágil, pero esta chunin consigue hacerse muy fuerte con un duro entrenamiento y mucha perseverancia. Su habilidad característica es el ojo blanco, una técnica del clan Hyuga.

7
7 de 10 - 55 votos
Nº 1196 del Top
DESCARGAR
Descargado 2676 veces

Colección de imágenes del personaje de dibujos animados Betty Boop. Este personaje de dibujos animados apareció en la serie Talkartoon, producida por Max Fleischer. Originalmente, comenzó siendo un personaje animal, basado en un caniche francés que apareció por primera vez en la entrega "Dizzy Dishes". Posteriormente fue rediseñada y convertida en humana, entonces fue cuando obtuvo su gran éxito. Es una chica con el pelo negro corto rizado, ojos grandes, pestañas largas y cuerpo sexy. Generalmente Betty lleva un vestido color rojo.