Hello Kitty

Salvapantallas de dibujos animados : Hello Kitty

Salvapantallas de Hello Kitty

Salvapantallas animado de Hello Kitty

Salvapantallas de Hello Kitty
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

La gatita más famosa y conocida llega a un colorido salvapantallas para llenar tu ordenador de relajantes colores con Hello Kitty. Galería de imágenes en movimiento de la gatita Hello Kitty, donde la podrás encontrar paseando a su pequeño caniche, disfrazada de ángel con alas y leyendo un libro entre otras cosas. Este personaje de dibujos animados es uno de los mas populares y amorosos del mundo. Kitty se caracteriza por ser una gatita blanca que tiene la cabeza grande con un lazo, nariz amarilla, ojos redondos y bigotes negros. Decora tu monitor, con estas adorables imágenes de la gata más famosa del mundo.

Hello Kitty es un personaje ficticio producido por la compañía japonesa Sanrio. Yuko Shimizu fue la primera diseñadora que creo a esta gatita. El personaje esta inspirado en la raza de gato domestico bobtail japones. Kitty tiene el cuerpo redondeado y cabeza grande. Destaca por llevar en una de sus orejas un lazo de color rojo o rosa. Originalmente fue creado para gustar a las niñas, pero la mayoría de sus fans son jóvenes y adultos. Esta gata ha protagonizado varias series de televisión y tiene dos parques temáticos inspirados en ella.. Descarga el salvapantallas de Hello Kitty dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Dibujos Animados temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Dibujos Animados, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 386 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-03-13 12:03:42 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Hello Kitty de Dibujos Animados está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Dibujos Animados. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Hello Kitty animado de Dibujos Animados para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 476 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 386 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 20 votos
Nº 1532 del Top
DESCARGAR
Descargado 712 veces

En este protector de pantalla vemos una pequeña animación de algunos de los personajes mas representativos de Disney. Esta imagen esta llena de ternura y magia, ya que el mundo de Disney es un mundo de fantasía e imaginación. Aparece Winnie de Pooh brillando con una mariposa rosa posada en su nariz. En el otro extremo esta la romántica pareja Bella y Bestia bailando. En el fondo vemos el castillo de Disney y en el centro el logo con la palabra Disneyland. Si te gustan las películas, los parques temáticos, los personajes y la magia de Disney, esta animación es perfecta para tu ordenador.

7
7 de 10 - 16 votos
Nº 1552 del Top
DESCARGAR
Descargado 748 veces

¿Conoces la técnica de Naruto llamada Rasengan? Ya puedes instalar en tu ordenador el salvapantallas en el que Naruto Uzumaki concentra todo su chakra en la palma de su mano para lanzar un poderoso ataque que lanza a su oponente por los aires. Esta técnica ninja se llama Rasengan, y Naruto la aprendió tras un duro entrenamiento con el sabio Jiraiya, uno de los tres legendarios Sannin, junto a Tsunade y Orochimaru. Ahora Naruto es capaz de dominar una técnica muy potente que desata todo su potencial, y puedes hacer que proteja tu pantalla del ordenador.