Las hadas del bosque

Salvapantallas de dibujos animados : las hadas del bosque

Salvapantallas de las hadas del bosque

Salvapantallas animado de las hadas del bosque

Salvapantallas de las Hadas del Bosque
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Impresionante salvapantallas de las hadas del bosque. En lago esta rodeado de flores y árboles. Un estatua de cupido vigila el borde del estanque. Las hadas van pasando por la escena moviendo sus varitas mágicas para hacer florecer a las flores, hacer que llueva, o hacer aparecer el arco iris.

Hadas mágicas en el bosque. Salvapantallas de una hadas que viven en el bosque y mantienen la magia, se encargan de acabar con la lluvia y crear el arco iris. Las hadas con sus baritas mágicas son quienes hacen que las flores se abran y traen el amanecer cada mañana. Descarga un poco de magia para tu monitor.. Descarga el salvapantallas de las Hadas del Bosque dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Dibujos Animados temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Dibujos Animados, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 5152 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-10-20 10:10:23 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas las Hadas del Bosque de Dibujos Animados está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Dibujos Animados. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de las Hadas del Bosque animado de Dibujos Animados para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 13475 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 5152 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 132 votos
Nº 756 del Top
DESCARGAR
Descargado 2403 veces

Protector de pantalla con imágenes de Kankuro, un personaje secundario del manga y anime Naruto. Kankuro de la arena lleva siempre una marioneta, Karasu. Kankurō procede de la Aldea Oculta de la Arena, en el País del Viento. Este personaje es bastante engreído y bastante fanfarrón. Siempre viste con ropa negra para ocultarse mejor entre las sombras. Controla a Karasu gracias a hilos tejidos con su chakra. En las diferentes épocas, este ninja de la arena cambia el diseño de sus pinturas de combate, pero utilizando el mismo color. Sus marionetas también cambian en algunas ocasiones.

7
7 de 10 - 4195 votos
Nº 105 del Top
DESCARGAR
Descargado 17427 veces

Naruto es una serie manga creada por Masashi Kishimoto, más tarde llevada al anime, sobre un ninja adolescente llamado Naruto. La historia de Naruto va aumentando en complejidad, adentrándose en situaciones más maduras al avanzar la trama sobre su educación para ser un ninja y su convivencia con compañeros y profesores. Colección de imágenes extraídas del cómic y los dibujos animados de Naruto. Para los amantes del universo de Naruto y el manga es un screensaver indispensable.