Gaara

Salvapantallas de dibujos animados : Gaara

Salvapantallas de Gaara

Salvapantallas animado de Gaara

Salvapantallas de Gaara
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas de Gaara, un personaje ficticio de la serie manga y anime Naruto. Gaara del Desierto es de la Aldea Oculta de la Arena. Este personaje manga forma equipo con Temari, Kankurō y Baki. También es conocido como Gaara de la arena, ya que procede de esa aldea. Su mayor habilidad es la de controlar la arena del desierto con su chakra, y utilizarla para crear poderosos ataques o técnicas de defensa perfecta. El símbolo kanji que se ve tatuado en su frente es la palabra amor. Aunque inicialmente es un adversario, con el tiempo se convierte en amigo de Naruto.

Inicialmente Gaara del desierto fue presentado como un enemigo y rival de Naruto, entre los dos se desarrollan una conexión como almas gemelas y se convierten en amigos cada vez más cercanos a medida que la serie avanza. El ninja Gaara siempre lleva una gran calabaza llena de arena, ya que es capaz de controlarla mediante su chakra y realizar poderosas técnica ninja, tanto ofensivas como de defensa. En su interior Gaara encierra al Shukaku de una cola.. Descarga el salvapantallas de Gaara dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Dibujos Animados temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Dibujos Animados, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 1405 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-06-09 09:05:46 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Gaara de Dibujos Animados está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Dibujos Animados. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Gaara animado de Dibujos Animados para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 3976 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 1405 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 331 votos
Nº 659 del Top
DESCARGAR
Descargado 4401 veces

El sannin Orochimaru es un personaje del manga y anime Naruto. El ninja Orochimaru es hombre, pero habla con un tono agudo y un poco femenino en japonés para darle un tono más siniestro. Puedes disfrutar de esta colección de imágenes del personaje de la serie de anime Naruto. Este personaje tiene técnicas ilusorias en las que utiliza a serpientes para atacar a sus contrincantes. Fue uno de los tres legendarios sannin, con Tsunade y Jiraiya. También ha pertenecido a Akatsuki, y tiene una personalidad fría y siniestra que infunde miedo a sus adversarios.

7
7 de 10 - 138 votos
Nº 737 del Top
DESCARGAR
Descargado 3790 veces

Protector de pantalla transparente del ratón Mickey Mouse, el personaje Disney más famoso y querido. Es el icono de la compañía Disney y uno de los personajes más reconocidos y entrañables de todo el mundo. Siempre suele aparecer acompañado de su novia, Minnie Mouse, su mascota el perro Pluto, y sus amigos Goofy y Donald. Imágenes de Mickey vestido de caballero medieval, dirigiendo una banda de música, haciendo deporte y besando a Minnie, entre otras. Disfruta de toda la magia Disney con este salvapantallas gratuito.