Disneyland

Salvapantallas de dibujos animados : Disneyland

Salvapantallas de Disneyland

Salvapantallas animado de Disneyland

Salvapantallas de Disneyland
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

En este protector de pantalla vemos una pequeña animación de algunos de los personajes mas representativos de Disney. Esta imagen esta llena de ternura y magia, ya que el mundo de Disney es un mundo de fantasía e imaginación. Aparece Winnie de Pooh brillando con una mariposa rosa posada en su nariz. En el otro extremo esta la romántica pareja Bella y Bestia bailando. En el fondo vemos el castillo de Disney y en el centro el logo con la palabra Disneyland. Si te gustan las películas, los parques temáticos, los personajes y la magia de Disney, esta animación es perfecta para tu ordenador.

Disneyland es uno de los parques temáticos de Walt Disney Company. En estos parques puedes encontrar diferentes atracciones y espectáculos de las diferentes películas de Disney. Winnie es un regordete oso que le encanta comer miel, es el personaje principal de los libros y películas con su mismo nombre. Él siempre lleva una camiseta roja y en esta ocasión tiene una mariposa en la nariz. El baile de Bella con Bestia en la película La bella y la Bestia, es una de las escenas mas románticas y bonitas, en la imagen podemos ver a los dos personajes bailando. Disfruta de la magia de Disney con esta imagen de Disneyland con brillos chispeantes.. Descarga el salvapantallas de Disneyland dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Dibujos Animados temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Dibujos Animados, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 81 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-03-13 11:03:14 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Disneyland de Dibujos Animados está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Dibujos Animados. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Disneyland animado de Dibujos Animados para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 140 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 81 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 138 votos
Nº 740 del Top
DESCARGAR
Descargado 2508 veces

Galería de fotos del personaje Disney Campanilla, el hada compañera de Peter Pan que se ha convertido en todo un icono de la magia Disney. Este hada se caracteriza por llevar un vestido de hoja color verde, zapatos verde con un borlón blanco y un lazo celeste en su moño. Su pelo es rubio, tiene ojos azules y dos alas preciosas que le ayudan a volar. Gracias a los polvos de hada puede hacer que las personas, animales y objetos vuelen. En estas imágenes podrás encontrar escenas de la saga de películas Disney Fairies.

6
6 de 10 - 14 votos
Nº 1264 del Top
DESCARGAR
Descargado 1144 veces

Descubre el nuevo salvapantallas de Peanuts, la tira cómica creada por Charles M. Schulz que contaba las aventuras de Charlie Brown y su perro Snoopy. En el salvapantalla, los dos grandes amigos Charlie Brown y Snoopy están sentados en un muelle de madera, viendo pasar las nubes en una apacible tarde de verano. Si te gustaba Peanuts puedes recordarla con este salvapantallas, y compartirlo con los demás en tus redes sociales.