Disneyland

Salvapantallas de dibujos animados : Disneyland

Salvapantallas de Disneyland

Salvapantallas animado de Disneyland

Salvapantallas de Disneyland
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

En este protector de pantalla vemos una pequeña animación de algunos de los personajes mas representativos de Disney. Esta imagen esta llena de ternura y magia, ya que el mundo de Disney es un mundo de fantasía e imaginación. Aparece Winnie de Pooh brillando con una mariposa rosa posada en su nariz. En el otro extremo esta la romántica pareja Bella y Bestia bailando. En el fondo vemos el castillo de Disney y en el centro el logo con la palabra Disneyland. Si te gustan las películas, los parques temáticos, los personajes y la magia de Disney, esta animación es perfecta para tu ordenador.

Disneyland es uno de los parques temáticos de Walt Disney Company. En estos parques puedes encontrar diferentes atracciones y espectáculos de las diferentes películas de Disney. Winnie es un regordete oso que le encanta comer miel, es el personaje principal de los libros y películas con su mismo nombre. Él siempre lleva una camiseta roja y en esta ocasión tiene una mariposa en la nariz. El baile de Bella con Bestia en la película La bella y la Bestia, es una de las escenas mas románticas y bonitas, en la imagen podemos ver a los dos personajes bailando. Disfruta de la magia de Disney con esta imagen de Disneyland con brillos chispeantes.. Descarga el salvapantallas de Disneyland dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Dibujos Animados temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Dibujos Animados, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 83 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-03-13 11:03:14 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Disneyland de Dibujos Animados está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Dibujos Animados. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Disneyland animado de Dibujos Animados para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 140 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 83 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 2 votos
Nº 1747 del Top
DESCARGAR
Descargado 640 veces

Peppa Pig es una serie de dibujos animados para niños. La serie cuenta la historia de una cerdita, Peppa Pig y su familia y amigos. Todos los personajes tienen nombres de animales en inglés y la primera letra del nombre y apellido, que es el nombre del animal coinciden. Peppa Pig, Rebeca Rabbit, Danny Dog, Susy Sheep, Emily Elephant. Casi todos los episodios tienen lugar dentro de la casa de la familia, aunque hay escenas que son en el exterior. Es una de las series más populares en la actualidad para los niños de todo el mundo.

8
8 de 10 - 3 votos
Nº 1641 del Top
DESCARGAR
Descargado 556 veces

En este salvapantallas gratuito una muñeca Bratz en 3D está bailando en una sala de baile completamente rosa. Las populares muñecas Bratz han alcanzado tanta popularidad que han sido capaces de plantarle cara a la Barbie. Las Bratz tienen un estilo moderno, urbano y actual, por lo que alcanzaron pronto gran éxito. Dale a Me Gusta y comparte este salvapantallas con todos tus amigos en las redes sociales.