Chica anime armada

Salvapantallas de dibujos animados : chica anime armada

Salvapantallas de chica anime armada

Salvapantallas animado de chica anime armada

Salvapantallas de chica anime armada
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Esta chica con apariencia inocente es un personaje anime, de los dibujos animados de origen japonés, y aunque parece una simple estudiante en realidad es un peligroso agente secreto que tiene todo tipo de armas. Aquí puedes ver como tiene una pistola en una de las manos, mientras que en la otra sostiene una pequeña metralleta semiautomática. En la ciudad, todo está en llamas, y el fuego arde en todos los edificios, ofreciendo un paisaje desolador durante una gran batalla entre bandas.

El anime es el estilo de animación que proviene de Japón y tiene unas características muy reconocibles. Este personaje femenino tiene una doble intención, porque la apariencia es de una chica joven con uniforme de escolar, pero en contraposición con las peligrosas armas que sostiene en sus manos, al igual que la granada de mano que sostiene con la boca. Su actitud es muy agresiva y con mucha seguridad, pero conserva la apariencia inocente. En las series y películas anime, el género policíaco es muy habitual, y con temática bélica en las que aparecen muchas armas y agentes entrenados para ocuparse de las misiones más peligrosas y de mayor secreto.. Descarga el salvapantallas de chica anime armada dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Dibujos Animados temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Dibujos Animados, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 63 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2015-02-16 09:02:38 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas chica anime armada de Dibujos Animados está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Dibujos Animados. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de chica anime armada animado de Dibujos Animados para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 35 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 63 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 149 votos
Nº 815 del Top
DESCARGAR
Descargado 1944 veces

Temari es un personaje del manga y anime Naruto creado por Masashi Kishimoto. Tiene un abanico gigante con el cual manipula el viento y es muy hábil con él, como puedes ver en la colección de imágenes de Temari. Es buena estratega y siempre se le ocurren buenas ideas. Ella forma el equipo de los hermanos de la arena, junto a Gaara y Kankuro. Salvapantallas de una colección de ilustraciones de Temari para los amantes del anime Naruto y la Villa Oculta de la Arena. Ella cambia de atuendo durante el anime pero su peinado sigue siendo el mismo.

6
6 de 10 - 29 votos
Nº 837 del Top
DESCARGAR
Descargado 1959 veces

El instituto Monster High llega con este salvapantallas gratuito. En este salvapantallas puedes ver imágenes de Frankie Stein, Lagoona Blue, Draculaura, Clawdeen Wolf y Ghoulia Yelps, algunas de las alumnas de Monster High. La línea de juguetes de Monster High llega con su serie de animación a este salvapantallas. Puedes compartirlo en las redes sociales con tus amigos y amigas para que todos tengáis un estilo terroríficamente moderno en el ordenador.