Bob Esponja

Salvapantallas de dibujos animados : Bob Esponja

Salvapantallas de Bob Esponja

Salvapantallas animado de Bob Esponja

Salvapantallas de Bob Esponja
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Galería de imágenes de las mejores escenas de la serie de televisión Bob Esponja. Cada transición que ves, esta hecha con un fondo y un objeto. Podemos ver imágenes de Fondo Bikini con Bob Esponja, las diferentes expresiones de Bob junto al logo de la serie y algunos de sus amigos como Patricio y Gary. Disfruta de esta extravagante criatura marina y deja que Bob Esponja aparezca en tu ordenador. Si quieres que tu monitor se convierta en la ciudad Fondo Bikini y tu casa sea una piña, descarga estas divertidas imágenes.

Famosa serie de televisión de dibujos animados creada por el biólogo marino y ahora animador Stephen Hillenburg. Es una de las series más vistas del canal de televisión Nickelodeon. Su personaje principal es una esponja cuadrada amarilla llamada Bob Esponja. Se caracteriza por llevar una camiseta blanca, corbata roja, pantalones cortos marrones y zapatos negros. Es un personaje divertido que vive en una piña en el fondo del mar. Algunos de sus amigos son Patricio, Gary, Calamardo, Don Cangrejo y Arenita.. Descarga el salvapantallas de Bob Esponja dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Dibujos Animados temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Dibujos Animados, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 617 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 9 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-03-15 17:03:01 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Bob Esponja de Dibujos Animados está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Dibujos Animados. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Bob Esponja animado de Dibujos Animados para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
9

Valoración basada en 1330 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 617 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 3316 votos
Nº 123 del Top
DESCARGAR
Descargado 15812 veces

Naruto Uzumaki es el protagonista del manga y anime Naruto. Es un joven ninja de la Aldea Oculta de de la Hoja, en Konoha de carácter espontáneo e impredecible. Su máxima ambición es llegar a ser Hokage de la aldea para así obtener el reconocimiento de todos. Colección de imágenes de Naruto Uzumaki, para los amantes del personaje principal de la serie manga y anime. Aquí puedes ver las diferentes facetas de este intrépido ninja de la Villa Oculta de la Hoja, con todo su chakra y su poder desatado.

6
6 de 10 - 132 votos
Nº 756 del Top
DESCARGAR
Descargado 2298 veces

Protector de pantalla con imágenes de Kankuro, un personaje secundario del manga y anime Naruto. Kankuro de la arena lleva siempre una marioneta, Karasu. Kankurō procede de la Aldea Oculta de la Arena, en el País del Viento. Este personaje es bastante engreído y bastante fanfarrón. Siempre viste con ropa negra para ocultarse mejor entre las sombras. Controla a Karasu gracias a hilos tejidos con su chakra. En las diferentes épocas, este ninja de la arena cambia el diseño de sus pinturas de combate, pero utilizando el mismo color. Sus marionetas también cambian en algunas ocasiones.