Betty Boop

Salvapantallas de dibujos animados : Betty Boop

Salvapantallas de Betty Boop

Salvapantallas animado de Betty Boop

Salvapantallas de Betty Boop
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Colección de imágenes del personaje de dibujos animados Betty Boop. Este personaje de dibujos animados apareció en la serie Talkartoon, producida por Max Fleischer. Originalmente, comenzó siendo un personaje animal, basado en un caniche francés que apareció por primera vez en la entrega "Dizzy Dishes". Posteriormente fue rediseñada y convertida en humana, entonces fue cuando obtuvo su gran éxito. Es una chica con el pelo negro corto rizado, ojos grandes, pestañas largas y cuerpo sexy. Generalmente Betty lleva un vestido color rojo.

Betty Boop es uno de los personajes de dibujos animados mas populares y mas sexys del mundo. Helen Kane fue la cantante en quien se fijó Max Fleischer para crear esta chica flapper. Su creadores fueron Max Fleischer y Grim Natwick. Se caracteriza por ser una chica inteligente y guapa. Ha sido protagonista de diferentes dibujos animados y cómics. En esta protector de pantalla podrás encontrar diferentes caricaturas de Betty posando con varios vestidos y de diferente postura. . Descarga el salvapantallas de Betty Boop dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Dibujos Animados temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Dibujos Animados, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 295 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-03-27 09:03:35 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Betty Boop de Dibujos Animados está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Dibujos Animados. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Betty Boop animado de Dibujos Animados para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 385 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 295 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 722 votos
Nº 520 del Top
DESCARGAR
Descargado 4605 veces

Protector de pantalla de personajes de la serie Naruto. Neji Hyūga es un personaje de manga y anime. Este ninja Pertenece al equipo de Maito Gai y al Clan Hyūga. Este personaje de la serie japonesa Naruto procede de la Aldea Oculta de la Hoja, en el País del Fuego. Las imágenes de Neji Hyuga nos muestran algunas de sus habilidades y técnicas de combate. Cuando activa su ojo blanco se le forman arrugas en las zonas cercanas a sus ojos por el esfuerzo. Neji tiene el pelo muy largo y suele vestir con ropa de colores claros.

7
7 de 10 - 3317 votos
Nº 123 del Top
DESCARGAR
Descargado 16545 veces

Naruto Uzumaki es el protagonista del manga y anime Naruto. Es un joven ninja de la Aldea Oculta de de la Hoja, en Konoha de carácter espontáneo e impredecible. Su máxima ambición es llegar a ser Hokage de la aldea para así obtener el reconocimiento de todos. Colección de imágenes de Naruto Uzumaki, para los amantes del personaje principal de la serie manga y anime. Aquí puedes ver las diferentes facetas de este intrépido ninja de la Villa Oculta de la Hoja, con todo su chakra y su poder desatado.