Betty Boop

Salvapantallas de dibujos animados : Betty Boop

Salvapantallas de Betty Boop

Salvapantallas animado de Betty Boop

Salvapantallas de Betty Boop
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Colección de imágenes del personaje de dibujos animados Betty Boop. Este personaje de dibujos animados apareció en la serie Talkartoon, producida por Max Fleischer. Originalmente, comenzó siendo un personaje animal, basado en un caniche francés que apareció por primera vez en la entrega "Dizzy Dishes". Posteriormente fue rediseñada y convertida en humana, entonces fue cuando obtuvo su gran éxito. Es una chica con el pelo negro corto rizado, ojos grandes, pestañas largas y cuerpo sexy. Generalmente Betty lleva un vestido color rojo.

Betty Boop es uno de los personajes de dibujos animados mas populares y mas sexys del mundo. Helen Kane fue la cantante en quien se fijó Max Fleischer para crear esta chica flapper. Su creadores fueron Max Fleischer y Grim Natwick. Se caracteriza por ser una chica inteligente y guapa. Ha sido protagonista de diferentes dibujos animados y cómics. En esta protector de pantalla podrás encontrar diferentes caricaturas de Betty posando con varios vestidos y de diferente postura. . Descarga el salvapantallas de Betty Boop dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Dibujos Animados temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Dibujos Animados, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 280 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-03-27 09:03:35 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Betty Boop de Dibujos Animados está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Dibujos Animados. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Betty Boop animado de Dibujos Animados para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 378 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 280 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 110 votos
Nº 737 del Top
DESCARGAR
Descargado 2551 veces

Protector de pantalla transparente del ratón Mickey Mouse, el personaje Disney más famoso y querido. Es el icono de la compañía Disney y uno de los personajes más reconocidos y entrañables de todo el mundo. Siempre suele aparecer acompañado de su novia, Minnie Mouse, su mascota el perro Pluto, y sus amigos Goofy y Donald. Imágenes de Mickey vestido de caballero medieval, dirigiendo una banda de música, haciendo deporte y besando a Minnie, entre otras. Disfruta de toda la magia Disney con este salvapantallas gratuito.

7
7 de 10 - 149 votos
Nº 815 del Top
DESCARGAR
Descargado 1912 veces

Temari es un personaje del manga y anime Naruto creado por Masashi Kishimoto. Tiene un abanico gigante con el cual manipula el viento y es muy hábil con él, como puedes ver en la colección de imágenes de Temari. Es buena estratega y siempre se le ocurren buenas ideas. Ella forma el equipo de los hermanos de la arena, junto a Gaara y Kankuro. Salvapantallas de una colección de ilustraciones de Temari para los amantes del anime Naruto y la Villa Oculta de la Arena. Ella cambia de atuendo durante el anime pero su peinado sigue siendo el mismo.