Las aventuras del oso y el conejo

Salvapantallas de dibujos animados : las aventuras del oso y el conejo

Salvapantallas de las aventuras del oso y el conejo

Salvapantallas animado de las aventuras del oso y el conejo

Salvapantallas de las Aventuras del Oso y el Conejo
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Los personajes de los dibujos animados se van de viaje y aventura en este protector de pantalla. El conejo y el oso de peluche se van de viaje por el mundo de los dibujos animados, viajando en tren, en una barca y formando con otros personajes un reloj que le gustará a todos los niños. Salvapantallas para tus hijos y los amantes de los dibujos animados.

Divertido Salvapantallas de dos simpáticos personajes, un oso y un conejo, en un aventura a bordo de un barco construido con un trozo de tela a modo de vela, y unos troncos de árbol unidos por una cuerda. Nuestros simpáticos dibujos irán navegando por diferentes lugares pasando por montañas, volcanes y demás aventuras.. Descarga el salvapantallas de las Aventuras del Oso y el Conejo dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Dibujos Animados temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Dibujos Animados, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 1957 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-10-25 15:10:06 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas las Aventuras del Oso y el Conejo de Dibujos Animados está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Dibujos Animados. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de las Aventuras del Oso y el Conejo animado de Dibujos Animados para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 5145 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 1957 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 149 votos
Nº 815 del Top
DESCARGAR
Descargado 2821 veces

Temari es un personaje del manga y anime Naruto creado por Masashi Kishimoto. Tiene un abanico gigante con el cual manipula el viento y es muy hábil con él, como puedes ver en la colección de imágenes de Temari. Es buena estratega y siempre se le ocurren buenas ideas. Ella forma el equipo de los hermanos de la arena, junto a Gaara y Kankuro. Salvapantallas de una colección de ilustraciones de Temari para los amantes del anime Naruto y la Villa Oculta de la Arena. Ella cambia de atuendo durante el anime pero su peinado sigue siendo el mismo.

7
7 de 10 - 341 votos
Nº 618 del Top
DESCARGAR
Descargado 4282 veces

En las imágenes de Kiba Inuzuka vemos a un personaje de ficción del manga y anime Naruto. Este ninja siempre va acompañado por Akamaru, su perro y mejor amigo. Kiba lleva dos marcas rojas en las mejillas y procede de la Aldea Oculta de la Hoja. Kiba y Akamaru han ido evolucionando a lo alrgo de la serie, y Kiba ha incrementado poco a poco su rango hasta ser un chunin, un ninja de alto rango. A veces es algo impulsivo y se deja dominar por su lado salvaje, pero pronto retoma el control. Pertenece al clan Inuzuka, en el que sus miembros tienen una relación muy cercana con los lobos.