Amigo de Rayo McQueen

Salvapantallas de dibujos animados : Amigo de Rayo McQueen

Salvapantallas de Amigo de Rayo McQueen

Salvapantallas animado de Amigo de Rayo McQueen

Salvapantallas de Amigo de Rayo McQueen
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Rayo McQueen es el coche protagonista de la película de dibujos animados de Walt Disney Cars. en Cars Rayo McQueen es un coche de carreras famoso. Es una película en la que los coches son como personas y en esta imagen animada tenemos un coche que también es como una persona, con sus ojos y que corre por la carretera. ¿Te gustan los coches?

Un coche que le gustará mucho a los niños, por que este coche es como una persona, con sus ojos y su movimiento que parece que tiene personalidad propia. A todos los niños les gustan los coches y sobre todo los coches que les son mas cercanos, por que parecen seres humanos. Aquí tenemos un coche rojo, un volkswagen que corre por la carretera.. Descarga el salvapantallas de Amigo de Rayo McQueen dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Dibujos Animados temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Dibujos Animados, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 28 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 5 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-01-10 09:01:05 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Amigo de Rayo McQueen de Dibujos Animados está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Dibujos Animados. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Amigo de Rayo McQueen animado de Dibujos Animados para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
5

Valoración basada en 28 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 28 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 29 votos
Nº 837 del Top
DESCARGAR
Descargado 2070 veces

El instituto Monster High llega con este salvapantallas gratuito. En este salvapantallas puedes ver imágenes de Frankie Stein, Lagoona Blue, Draculaura, Clawdeen Wolf y Ghoulia Yelps, algunas de las alumnas de Monster High. La línea de juguetes de Monster High llega con su serie de animación a este salvapantallas. Puedes compartirlo en las redes sociales con tus amigos y amigas para que todos tengáis un estilo terroríficamente moderno en el ordenador.

7
7 de 10 - 20 votos
Nº 1532 del Top
DESCARGAR
Descargado 752 veces

En este protector de pantalla vemos una pequeña animación de algunos de los personajes mas representativos de Disney. Esta imagen esta llena de ternura y magia, ya que el mundo de Disney es un mundo de fantasía e imaginación. Aparece Winnie de Pooh brillando con una mariposa rosa posada en su nariz. En el otro extremo esta la romántica pareja Bella y Bestia bailando. En el fondo vemos el castillo de Disney y en el centro el logo con la palabra Disneyland. Si te gustan las películas, los parques temáticos, los personajes y la magia de Disney, esta animación es perfecta para tu ordenador.