WWE

Salvapantallas de deportes : WWE

Salvapantallas de WWE

Salvapantallas animado de WWE

Salvapantallas de WWE
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Imágenes de luchadores de lucha libre de la empresa World Wrestling Entertainment Inc. Es una empresa de entretenimiento deportivo y de la liga mundial de lucha libre. En esta colección de fotografías podemos ver en acción a luchadores profesionales tan conocidos como Batista, Jonh Cena, Jeff Hardy, Rey Misterio o El Enterrador. Estos son algunos de los luchadores más populares que también se han podido ver en programas como Raw o Smackdown. Muchos de ellos se han alzado en varias ocasiones con grandes títulos del mundo de la lucha libre.

World Wrestling Entertainment es una compañía de entretenimiento público estadounidense que trata principalmente en la lucha libre profesional, cuyas fuentes principales provienen del mundo del cine, la música, la concesión de licencias de productos, y la venta directa de productos. Los luchadores se enfrentan en un ring o cuadriláteros, que se delimitan por unas gomas elásticas colocadas en los postes.. Descarga el salvapantallas de WWE dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Deportes temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Deportes, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 164 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-03-29 09:03:47 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas WWE de Deportes está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Deportes. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de WWE animado de Deportes para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 259 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 164 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 8 votos
Nº 1342 del Top
DESCARGAR
Descargado 1200 veces

Rafael Nadal Parera, llamado Rafa Nadal nació en Manacor, Mallorca el 3 de junio de 1986), es un tenista español, número dos del ranking mundial de la ATP. Es el mejor tenista de tierra batida de todos los tiempos y uno de los mejores de la historia del tenis. Ganador de 11 títulos de Grand Slam: Roland Garros 7 veces, Abierto de Australia, Abierto de Estados Unidos y una medalla olímpica. En 2008 recibió el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes, que es el premio más prestigioso de España en materia deportiva. Rafa Nadal es una persona modélica en lo personal y deportivo, con millones de seguidores que le acompañan en cada juego de tenis o torneo que se celebra en el mundo. Si eres uno de sus seguidores, no puedes dejar de instalarlo, para tener siempre presente a tu ídolo del deporte.

8
8 de 10 - 6 votos
Nº 1457 del Top
DESCARGAR
Descargado 991 veces

Si te gustan los deportes, este salvapantallas gratuito te trae una pelota de baloncesto gracias a la marca deportiva Spalding, empresa dedicada al equipamiento deportivo. Esta pelota en 3D girará lentamente cuando tu ordenador se quede inactivo unos minutos. Si te gusta el baloncesto, puedes compartirlo en tu perfil de las redes sociales para que otros puedan ver la calidad de nuestros nuevos salvapantallas en 3D.