WWE

Salvapantallas de deportes : WWE

Salvapantallas de WWE

Salvapantallas animado de WWE

Salvapantallas de WWE
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Imágenes de luchadores de lucha libre de la empresa World Wrestling Entertainment Inc. Es una empresa de entretenimiento deportivo y de la liga mundial de lucha libre. En esta colección de fotografías podemos ver en acción a luchadores profesionales tan conocidos como Batista, Jonh Cena, Jeff Hardy, Rey Misterio o El Enterrador. Estos son algunos de los luchadores más populares que también se han podido ver en programas como Raw o Smackdown. Muchos de ellos se han alzado en varias ocasiones con grandes títulos del mundo de la lucha libre.

World Wrestling Entertainment es una compañía de entretenimiento público estadounidense que trata principalmente en la lucha libre profesional, cuyas fuentes principales provienen del mundo del cine, la música, la concesión de licencias de productos, y la venta directa de productos. Los luchadores se enfrentan en un ring o cuadriláteros, que se delimitan por unas gomas elásticas colocadas en los postes.. Descarga el salvapantallas de WWE dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Deportes temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Deportes, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 166 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-03-29 09:03:47 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas WWE de Deportes está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Deportes. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de WWE animado de Deportes para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 259 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 166 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 93 votos
Nº 557 del Top
DESCARGAR
Descargado 3962 veces

Galería de imágenes de los diferentes elementos y objetos relacionados con el deporte golf. Fotografías de palos y pelotas de golf, campos y hoyos. Estas imágenes te darán ganas de practicar tu swing y establecer un tiempo perfecto. Este protector de pantalla es perfecto para los golfistas o para las personas que les gusta este deporte de precisión. Las pelotas son pequeñas y blancas. Existen diferentes tipos de palos para jugar al golf, se utiliza uno o otro dependiendo de la finalidad. Los campos de golf son terrenos extensos de hierba.

9
9 de 10 - 3 votos
Nº 1189 del Top
DESCARGAR
Descargado 1343 veces

Llega a tu salvapantallas el longboard, una modalidad de skateboard que ha vuelto a ponerse de moda hoy en día pero que fue muy popular durante los años 70. Es una fusión entre skateboarding y el surf, ya que se utiliza una tabla larga para rodar por el asfalto, sobre todo para bajar cuestas o pendientes realizando piruetas durante el descenso, como podemos ver en este vídeo con el que podrás proteger tu monitor del ordenador. Estos deportistas son llamados longboarders, y el grupo que parece en este vídeo son un grupo llamado Original Skateboards, muy popular en Youtube por maniobras como las que ves en nuestro salvapantallas. Podemos verles en pleno carving, o descenso mientras practican sliding, que son pequeños derrapes controlados.