Volcom

Salvapantallas de deportes : Volcom

Salvapantallas de Volcom

Salvapantallas animado de Volcom

Salvapantallas de Volcom
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

La marca de ropa Volcom llega a tu ordenador patrocinando un salvapantallas de surf. Esta marca de ropa californiana tiene prendas de vestir del estilo de los deportes de skate, surf y snowboard. Desde los más completos equipos para snowboarders con ropa de abrigo e impermeable, a los bañadores más modernos para la gente surfera. Y la ropa más urbana puede ser disfrutada por cualquiera al que le guste el estilo skater. Volcom se caracteriza por unos diseños atrevidos y agresivos, con vivos y llamativos colores. Instala su salvapantallas y dale un estilo surfero a tu ordenador.

Volcom es una marca de ropa de California que se especializa en vestir a los deportistas que practican deportes extremos como el surf, el snowboard o el skate. Además, en numerosas ocasiones a ayudado a organizar y realizar eventos de los tres deportes, ayudando a su divulgación. A día de hoy, Volcom cuenta con fábricas en Los Ángeles, Santa Bárbara y San Diego. Esta marca de ropa surgió de Richard Woolcott y Tucker Hall, dos deportistas que se sentían muy identificados con el estilo de vida que envuelve a deportes como el surf, el skate o el snowboard. En un viaje juntos nació su idea de crear la marca de ropa, mientras practicaban snowboard en el Lago Tahoe. La marca está dirigida a jóvenes con un espíritu libre y que no quieran seguir las pautas que marca el sistema. Es una marca que se identifica con la juventud más emprendedora y libre. Volcom cuenta con una amplia variedad de productos, desde tablas de surf, skate y snow, a accesorios y complementos, pasando por ropa o artículos de música. Como ves, esta empresa textil busca vender productos que les interesen a las personas jóvenes. Si tu te sientes identificado con la marca y te gustan sus productos, puedes instalar este salvapantallas en tu ordenador totalmente gratis.. Descarga el salvapantallas de Volcom dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Deportes temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Deportes, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 53 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 9 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-07-10 10:07:42 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Volcom de Deportes está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Deportes. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Volcom animado de Deportes para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
9

Valoración basada en 28 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 53 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 6 votos
Nº 1465 del Top
DESCARGAR
Descargado 1306 veces

En este salvapantallas puedes ver a Marc Márquez celebrando su gran victoria. Con 20 años, con su victoria en 2013 se convirtió en el piloto más joven en ganar el campeonato mundial de MotoGP, batiendo el récord que tenía el norteamericano Freddie Spencer. Márquez comenzó a una temprana edad en el mundo del motociclismo desde el 2002. Ya consiguió el campeonato mundial de 125 cc en 2010, y el de Moto2 en 2012. Hoy en día se encuentra en el punto más alto del motociclismo junto al equipo de Repsol Honda.

7
7 de 10 - 7 votos
Nº 1204 del Top
DESCARGAR
Descargado 1738 veces

Podemos ver en el salvapantallas un gracioso emoticono practicando esquí. El esquí se practica durante todo el año, ya que existen lugares donde la nieve no depende del periodo estacional en que nos encontremos, y cuentan con nieve todo el año. Los Pirineos Europeos, Andorra o Canadá son interesantes lugares para el esquí. Este smiley esquiador lleva puesto un casco para protegerse de los golpes y unas gafas protectoras que le protegen del frío viento de montaña. Los bastones sirven de apoyo y también de impulso en zonas sin pendiente.