Valentino Rossi

Salvapantallas de deportes : Valentino Rossi

Salvapantallas de Valentino Rossi

Salvapantallas animado de Valentino Rossi

Salvapantallas de Valentino Rossi
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Valentino Rossi es un piloto italiano de motociclismo que ha ganado 9 títulos mundiales en categorías diferentes. Una de las estrellas del Mundial de Motociclismo (125c.c., 250c.c., 500c.c., y MotoGP de 990c.c. y 800c.c.). Todo un hito por que ha sido el único motociclista en la historia en lograrlo. Si eres fan de Valentino Rossi, síguele en su etapa en la escudería Ducati con este salvapantallas gratuito con fotografías del piloto sobre las motocicletas.

Es considerado por los expertos y prensa especializada como el mejor piloto de la historia del motociclismo. Logró 22 podios consecutivos en la categoría reina. Ha corrido en la clase mayor con tres marcas de motocicletas diferentes: Honda, Yamaha y Ducati. Campeón con Yamaha. Tiene mucha personalidad y en las ruedas de prensa siempre hace cosas para llamar la atención. Es una persona muy divertida y extrovertida. Se le conocen muchos gestos de carácter personal. Se ha puesto a si mismo varios nombres diferentes. Sus logros y su vida como personaje público son muchos y muy conocidos. . Descarga el salvapantallas de Valentino Rossi dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Deportes temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Deportes, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 94 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-03-28 15:03:49 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Valentino Rossi de Deportes está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Deportes. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Valentino Rossi animado de Deportes para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 126 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 94 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 4 votos
Nº 1265 del Top
DESCARGAR
Descargado 2284 veces

En este salvapantallas gratuito de ajedrez puedes ver la derrota del rey blanco, tras un jaque mate del ejército negro. En el ajedrez, tumbar al rey significa aceptar la derrota y rendirse. Por eso en este salvapantallas las vencedoras son las piezas negras del tablero. Si eres aficionado al ajedrez, seguro que te gusta tener este protector de pantalla en tu ordenador, y si conoces a más aficionados a este juego de estrategia, puedes compartirlo en las redes sociales.

6
6 de 10 - 6 votos
Nº 1469 del Top
DESCARGAR
Descargado 1880 veces

Salvapantallas para los amantes de las bicicletas y el ciclismo. Este es un simple salvapantallas de la silueta de un ciclista pedaleando en su bicicleta, con un fondo verde. Puedes tener la sombra de una bici como salvapantallas cuando tu monitor se quede un rato inactivo, así protegerás los píxeles y los colores de tu pantalla. Comparte en las redes sociales la silueta del ciclista y dale un toque personal a tu ordenador. Si eres fan del ciclismo, o te gusta salir a hacer rutas en bicicleta, ya sea por el campo o por la ciudad, con este salvapantallas dejarás claras tus aficiones.