Valentino Rossi

Salvapantallas de deportes : Valentino Rossi

Salvapantallas de Valentino Rossi

Salvapantallas animado de Valentino Rossi

Salvapantallas de Valentino Rossi
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Valentino Rossi es un piloto italiano de motociclismo que ha ganado 9 títulos mundiales en categorías diferentes. Una de las estrellas del Mundial de Motociclismo (125c.c., 250c.c., 500c.c., y MotoGP de 990c.c. y 800c.c.). Todo un hito por que ha sido el único motociclista en la historia en lograrlo. Si eres fan de Valentino Rossi, síguele en su etapa en la escudería Ducati con este salvapantallas gratuito con fotografías del piloto sobre las motocicletas.

Es considerado por los expertos y prensa especializada como el mejor piloto de la historia del motociclismo. Logró 22 podios consecutivos en la categoría reina. Ha corrido en la clase mayor con tres marcas de motocicletas diferentes: Honda, Yamaha y Ducati. Campeón con Yamaha. Tiene mucha personalidad y en las ruedas de prensa siempre hace cosas para llamar la atención. Es una persona muy divertida y extrovertida. Se le conocen muchos gestos de carácter personal. Se ha puesto a si mismo varios nombres diferentes. Sus logros y su vida como personaje público son muchos y muy conocidos. . Descarga el salvapantallas de Valentino Rossi dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Deportes temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Deportes, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 98 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-03-28 15:03:49 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Valentino Rossi de Deportes está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Deportes. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Valentino Rossi animado de Deportes para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 126 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 98 veces
VOLVER
3
3 de 10 - 4 votos
Nº 1371 del Top
DESCARGAR
Descargado 2000 veces

Para todos los amantes del cliclismo va este salvapantallas gratuito. Podemos ver una carrera ciclista, un salvapantallas creado a partir de un video en 3D, con los ciclistas pedaleando, buscando adelantar posiciones. Si eres de los que no se pierden la vuelta ciclista, descarga este salvapantallas. También puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+ con los botones de las redes sociales, para que tus amigos disfruten del ciclismo en estado puro. Descubre una carrera ciclista sin fin cada vez que tu ordenador se quede inactivo un rato, y estarás protegiendo tu pantalla con un deporte de tu gusto.

7
7 de 10 - 7 votos
Nº 1204 del Top
DESCARGAR
Descargado 2689 veces

Podemos ver en el salvapantallas un gracioso emoticono practicando esquí. El esquí se practica durante todo el año, ya que existen lugares donde la nieve no depende del periodo estacional en que nos encontremos, y cuentan con nieve todo el año. Los Pirineos Europeos, Andorra o Canadá son interesantes lugares para el esquí. Este smiley esquiador lleva puesto un casco para protegerse de los golpes y unas gafas protectoras que le protegen del frío viento de montaña. Los bastones sirven de apoyo y también de impulso en zonas sin pendiente.