Tabla de skate

Salvapantallas de deportes : tabla de skate

Salvapantallas de tabla de skate

Salvapantallas animado de tabla de skate

Salvapantallas de tabla de skate
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

En este protector de pantalla aparece un monopatín, también llamado tabla de skateboard que se utiliza en el deporte extremo del skateboarding. Los skaters son los deportistas que entrenan mucho para realizar trucos y piruetas sobre una tabla con cuatro ruedas. Este monopatín aparece con unos efectos abstractos y diseños muy atrevidos, con círculos y circunferencias que aparece sobre esta fotografía. Si eres un fan de este deporte te gustará adornar tu ordenador con esta animación.

El skateboarding es un deporte en el que los deportistas, llamados skaters, se deslizan sobre una tabla con ruedas llamada monopatín. Al mismo tiempo van realizando diferentes piruetas y acrobacias que se denominan trucos. Este deporte está muy ligado a la música rock, concretamente subgéneros como el skate punk, que es un tipo de música que se ha creado alrededor de este deporte extremo. Hoy en día se puede considerar que los skaters son una subcultura urbana, ya que tienen sus propias señas de identidad, su forma de vestir y incluso comparten una misma ideología y forma de vida. Este deporte se puede practicar en cualquier lugar, pero sobre todo se utilizan los skate parks que se encuentran en algunas ciudades.. Descarga el salvapantallas de tabla de skate dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Deportes temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Deportes, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 110 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2014-12-22 11:12:11 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas tabla de skate de Deportes está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Deportes. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de tabla de skate animado de Deportes para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 49 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 110 veces
VOLVER
5
5 de 10 - 1 votos
Nº 1485 del Top
DESCARGAR
Descargado 1075 veces

Un salvapantallas 3D gratuito de una patinadora profesional. En la disciplina de patinaje artístico, que se desarrolla sobre hielo, hace falta tener gran equilibrio y forma física para efectuar las complicadas piruetas. La patinadora de este salvapantallas está diseñada en 3 dimensiones, y es ideal para los aficionados a este deporte. Si te gusta, puedes compartirlo con tus amigos en las redes sociales.

8
8 de 10 - 4 votos
Nº 1265 del Top
DESCARGAR
Descargado 1270 veces

En este salvapantallas gratuito de ajedrez puedes ver la derrota del rey blanco, tras un jaque mate del ejército negro. En el ajedrez, tumbar al rey significa aceptar la derrota y rendirse. Por eso en este salvapantallas las vencedoras son las piezas negras del tablero. Si eres aficionado al ajedrez, seguro que te gusta tener este protector de pantalla en tu ordenador, y si conoces a más aficionados a este juego de estrategia, puedes compartirlo en las redes sociales.