Tabla de skate

Salvapantallas de deportes : tabla de skate

Salvapantallas de tabla de skate

Salvapantallas animado de tabla de skate

Salvapantallas de tabla de skate
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

En este protector de pantalla aparece un monopatín, también llamado tabla de skateboard que se utiliza en el deporte extremo del skateboarding. Los skaters son los deportistas que entrenan mucho para realizar trucos y piruetas sobre una tabla con cuatro ruedas. Este monopatín aparece con unos efectos abstractos y diseños muy atrevidos, con círculos y circunferencias que aparece sobre esta fotografía. Si eres un fan de este deporte te gustará adornar tu ordenador con esta animación.

El skateboarding es un deporte en el que los deportistas, llamados skaters, se deslizan sobre una tabla con ruedas llamada monopatín. Al mismo tiempo van realizando diferentes piruetas y acrobacias que se denominan trucos. Este deporte está muy ligado a la música rock, concretamente subgéneros como el skate punk, que es un tipo de música que se ha creado alrededor de este deporte extremo. Hoy en día se puede considerar que los skaters son una subcultura urbana, ya que tienen sus propias señas de identidad, su forma de vestir y incluso comparten una misma ideología y forma de vida. Este deporte se puede practicar en cualquier lugar, pero sobre todo se utilizan los skate parks que se encuentran en algunas ciudades.. Descarga el salvapantallas de tabla de skate dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Deportes temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Deportes, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 130 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2014-12-22 11:12:11 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas tabla de skate de Deportes está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Deportes. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de tabla de skate animado de Deportes para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 49 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 130 veces
VOLVER
3
3 de 10 - 4 votos
Nº 1371 del Top
DESCARGAR
Descargado 1415 veces

Para todos los amantes del cliclismo va este salvapantallas gratuito. Podemos ver una carrera ciclista, un salvapantallas creado a partir de un video en 3D, con los ciclistas pedaleando, buscando adelantar posiciones. Si eres de los que no se pierden la vuelta ciclista, descarga este salvapantallas. También puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+ con los botones de las redes sociales, para que tus amigos disfruten del ciclismo en estado puro. Descubre una carrera ciclista sin fin cada vez que tu ordenador se quede inactivo un rato, y estarás protegiendo tu pantalla con un deporte de tu gusto.

5
5 de 10 - 1 votos
Nº 1475 del Top
DESCARGAR
Descargado 1235 veces

En este salvapantallas gratuito puedes ver en primer plano una bola de béisbol girando en el aire. El béisbol es uno de los deportes más populares en Estados Unidos. En Europa no se practica en todos los países, aunque hay muchos europeos que siguen el béisbol, sobre todo el estadounidense. Si tú eres aficionado a este deporte, puedes disfrutarlo y también compartirlo con tus amigos, mediante nuestros canales en las diferentes redes sociales.