Surf

Salvapantallas de deportes : surf

Salvapantallas de surf

Salvapantallas animado de surf

Salvapantallas de surf
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Animación de una chica practicando surfing sobre una ola gigante. El deporte surf consiste en deslizarse en las olas del mar de pie sobre una tabla. En la imagen podemos ver una surfista rubia con un traje de neopreno montada en una tabla de surf. Se puede ver como la enorme ola va acercándose a ella. Para practicar este deporte hace falta tener mucho equilibrio, conocer el mar y practicar mucho. Este deporte puede resultar arriesgado debido al esfuerzo físico y las posibles heridas causadas por no tomar las precauciones necesarias, como mirar siempre antes de tomar una ola.

El surf es un deporte acuático en el que los surferos van de pie en una tabla de surf. Tienen que intentar mantener el equilibrio sobre la cresta de una ola, para ello hacen giros con la tabla. Se practica en la playa y es necesario tener tabla de surf, olas grandes y equilibrio. El bodyboard es un tipo de surf que se practica deslizándose sobre las olas tumbado sobre la tabla. Si te gusta el mar y el deporte, puedes descargar esta imagen para ponerla como protector de pantalla en el monitor de tu ordenador.. Descarga el salvapantallas de surf dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Deportes temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Deportes, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 144 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-03-28 12:03:34 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas surf de Deportes está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Deportes. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de surf animado de Deportes para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 133 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 144 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 11 votos
Nº 1348 del Top
DESCARGAR
Descargado 2094 veces

Animación de dos patos jugando a hockey sobre hielo. El hockey sobre hielo es un deporte que se juega entre dos equipos de seis jugadores con patines sobre una pista de hielo. Los patinadores deben dirigir un disco con un palo, para tratar de anotar en la portería del rival. En la imagen podemos ver dos patos de diferentes equipos, cada uno con un stick, intentando coger el disco. Un pato lleva una camiseta roja y el otro azul. Están jugando en una pista de hockey sobre hielo cubierta, ¿Has jugado alguna vez a este deporte de hielo?

6
6 de 10 - 9 votos
Nº 1113 del Top
DESCARGAR
Descargado 2494 veces

Animación de los diferentes deportes invernales que existen. En la imagen podemos ver diferentes emoticonos amarillos practicando esquí, trineo, patinaje sobre hielo y patinaje artístico. Son aquellas modalidades deportivas cuya práctica está relacionada con la nieve o el hielo, ya sea en condiciones naturales o reproducidas de manera artificial. Algunos se practican sobre hielo y otros sobre nieve. Tradicionalmente este tipo de deportes sólo se practican en lugares fríos durante el invierno, pero la nieve artificial moderna y hielo permiten una mayor flexibilidad.