Skateboarding

Salvapantallas de deportes : skateboarding

Salvapantallas de skateboarding

Salvapantallas animado de skateboarding

Salvapantallas de skateboarding
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas de skateboarding, un deporte que consiste en deslizarse sobre una tabla con ruedas y a su vez poder realizar diversidad de trucos, gran parte de ellos elevando la tabla del suelo y haciendo figuras y piruetas con ella en el aire. Para abreviar se le designa simplemente skate, que es también el término utilizado para nombrar el monopatín. Los patinadores profesionales compiten en diferentes eventos oficiales, pero es un deporte callejero que se practica principalmente en las calles, con el mobiliario urbano, o en skate parks.

El skateboard es un deporte extremo que implica patinar y realizar trucos usando un monopatín. El skate también puede considerarse una actividad recreativa, una forma de arte, o un método de transporte. Skateboarding ha sido formado e influenciado por muchos skaters lo largo de los años. Existen varias disciplinas dentro del skate, y los mas populares son el freestyle realizando acrobacias, o el longboarding, que se practica bajando pendientes sobre una tabla larga o longboard.. Descarga el salvapantallas de skateboarding dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Deportes temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Deportes, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 99 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-04-30 09:04:17 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas skateboarding de Deportes está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Deportes. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de skateboarding animado de Deportes para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 63 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 99 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 19 votos
Nº 1227 del Top
DESCARGAR
Descargado 1975 veces

Animación de una chica practicando surfing sobre una ola gigante. El deporte surf consiste en deslizarse en las olas del mar de pie sobre una tabla. En la imagen podemos ver una surfista rubia con un traje de neopreno montada en una tabla de surf. Se puede ver como la enorme ola va acercándose a ella. Para practicar este deporte hace falta tener mucho equilibrio, conocer el mar y practicar mucho. Este deporte puede resultar arriesgado debido al esfuerzo físico y las posibles heridas causadas por no tomar las precauciones necesarias, como mirar siempre antes de tomar una ola.

8
8 de 10 - 4 votos
Nº 1481 del Top
DESCARGAR
Descargado 1346 veces

Con este salvapantallas queremos rendir homenaje a Roger Federer, uno de los mejores tenistas profesionales que destacan en el panorama deportivo de la actualidad. Federer ha conseguido batir numerosos records en el mundo del tenis, y es uno de los siete tenistas que ha logrado el Grand Slam y, al igual que Rafa Nadal o Andre Agassi, en las tres superficies como tierra batida, pista dura o hierba. Si eres un fiel seguidor de la trayectoria deportiva de Roger Federer no puede faltar este salvapantallas en su honor en tu colección.