Skateboarding

Salvapantallas de deportes : skateboarding

Salvapantallas de skateboarding

Salvapantallas animado de skateboarding

Salvapantallas de skateboarding
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas de skateboarding, un deporte que consiste en deslizarse sobre una tabla con ruedas y a su vez poder realizar diversidad de trucos, gran parte de ellos elevando la tabla del suelo y haciendo figuras y piruetas con ella en el aire. Para abreviar se le designa simplemente skate, que es también el término utilizado para nombrar el monopatín. Los patinadores profesionales compiten en diferentes eventos oficiales, pero es un deporte callejero que se practica principalmente en las calles, con el mobiliario urbano, o en skate parks.

El skateboard es un deporte extremo que implica patinar y realizar trucos usando un monopatín. El skate también puede considerarse una actividad recreativa, una forma de arte, o un método de transporte. Skateboarding ha sido formado e influenciado por muchos skaters lo largo de los años. Existen varias disciplinas dentro del skate, y los mas populares son el freestyle realizando acrobacias, o el longboarding, que se practica bajando pendientes sobre una tabla larga o longboard.. Descarga el salvapantallas de skateboarding dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Deportes temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Deportes, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 125 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-04-30 09:04:17 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas skateboarding de Deportes está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Deportes. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de skateboarding animado de Deportes para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 63 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 125 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 8 votos
Nº 1342 del Top
DESCARGAR
Descargado 2755 veces

Rafael Nadal Parera, llamado Rafa Nadal nació en Manacor, Mallorca el 3 de junio de 1986), es un tenista español, número dos del ranking mundial de la ATP. Es el mejor tenista de tierra batida de todos los tiempos y uno de los mejores de la historia del tenis. Ganador de 11 títulos de Grand Slam: Roland Garros 7 veces, Abierto de Australia, Abierto de Estados Unidos y una medalla olímpica. En 2008 recibió el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes, que es el premio más prestigioso de España en materia deportiva. Rafa Nadal es una persona modélica en lo personal y deportivo, con millones de seguidores que le acompañan en cada juego de tenis o torneo que se celebra en el mundo. Si eres uno de sus seguidores, no puedes dejar de instalarlo, para tener siempre presente a tu ídolo del deporte.

3
3 de 10 - 24 votos
Nº 897 del Top
DESCARGAR
Descargado 2719 veces

Salvapantallas de golf, un juego de golf oldware, para recordar viejos tiempos, con las consolas de videojuegos pixel. Si eres de los nostálgicos de las consolas de la primera generación te gustará este salvapantallas gratis. Se puede decir que debido a los detalles gráficos tan bajos que vemos nos recuerda a los viejos tiempos en los que se creaban los primeros juegos de vídeo. Esa época sería alrededor de la década de 1980, cuando surgieron grandes compañías como Nintendo, Sega o Atari. Seguro que hará las delicias de los más nostálgicos.