Roger Federer

Salvapantallas de deportes : Roger Federer

Salvapantallas de Roger Federer

Salvapantallas animado de Roger Federer

Salvapantallas de Roger Federer
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Con este salvapantallas queremos rendir homenaje a Roger Federer, uno de los mejores tenistas profesionales que destacan en el panorama deportivo de la actualidad. Federer ha conseguido batir numerosos records en el mundo del tenis, y es uno de los siete tenistas que ha logrado el Grand Slam y, al igual que Rafa Nadal o Andre Agassi, en las tres superficies como tierra batida, pista dura o hierba. Si eres un fiel seguidor de la trayectoria deportiva de Roger Federer no puede faltar este salvapantallas en su honor en tu colección.

Roger Federer es un tenista profesional de origen Suizo, nacido en la ciudad de Basilea el 8 de agosto de 1981. Hoy en día es considerado como uno de los mejores tenistas del mundo, con un amplio número de títulos, entre los que se encuentran dos medallas olímpicas, una de oro de los juegos Olímpicos de Pekín 2008, y otra de plata de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Este deportista profesional ha participado en 24 finales de Grand Slam, 10 de ellas de forma consecutiva. Federer es quien más veces ha ganado un ATP World Tour Finals, con 6 victorias, y con 21 victorias en ATP World Tour Masters 1000 únicamente está por detrás de las 26 victorias de Rafa Nadal. Su talento le ha hecho ganarse el sobrenombre de “el Maestro Suizo” o simplemente “el Maestro” del mundo del tenis. El mayor rival de este tenista es Rafa Nadal, con quien se ha disputado gran parte de las finales en las que ambos han participado. Aunque Nadal tiene 21 victorias frente a las 10 victorias de Federer en estos enfrentamiento, el propio Nadal también elogia el importante talento del tenista suizo, y sus encuentros son muy esperados por el público, ya que se enfrentan los dos mejores tenistas del mundo.. Descarga el salvapantallas de Roger Federer dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Deportes temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Deportes, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 27 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-09-04 09:09:08 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Roger Federer de Deportes está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Deportes. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Roger Federer animado de Deportes para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 28 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 27 veces
VOLVER
2
2 de 10 - 22 votos
Nº 1302 del Top
DESCARGAR
Descargado 1580 veces

Una mesa de billar es un buen motivo para poner en tu salvapantallas. Así verás un movimiento de cámara alrededor de la mesa de billar, con un primer plano de la colocación de las bolas de billar antes del saque. Se trata de uno de los juegos más populares del billar, llamado Bola 8, que consiste en ir metiendo las bolas de colores, dejando la bola negra o bola 8 para el final.

7
7 de 10 - 7 votos
Nº 1204 del Top
DESCARGAR
Descargado 1901 veces

Podemos ver en el salvapantallas un gracioso emoticono practicando esquí. El esquí se practica durante todo el año, ya que existen lugares donde la nieve no depende del periodo estacional en que nos encontremos, y cuentan con nieve todo el año. Los Pirineos Europeos, Andorra o Canadá son interesantes lugares para el esquí. Este smiley esquiador lleva puesto un casco para protegerse de los golpes y unas gafas protectoras que le protegen del frío viento de montaña. Los bastones sirven de apoyo y también de impulso en zonas sin pendiente.