Pixel golf

Salvapantallas de deportes : pixel golf

Salvapantallas de pixel golf

Salvapantallas animado de pixel golf

Salvapantallas de pixel golf
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas de golf, un juego de golf oldware, para recordar viejos tiempos, con las consolas de videojuegos pixel. Si eres de los nostálgicos de las consolas de la primera generación te gustará este salvapantallas gratis. Se puede decir que debido a los detalles gráficos tan bajos que vemos nos recuerda a los viejos tiempos en los que se creaban los primeros juegos de vídeo. Esa época sería alrededor de la década de 1980, cuando surgieron grandes compañías como Nintendo, Sega o Atari. Seguro que hará las delicias de los más nostálgicos.

En la historia de los videojuegos, la tercera generación (a veces se denomina la era de 8 bits) se inició en 1983, con el lanzamiento tanto de la Nintendo Entertainment System o NES, y Sega SG-1000. Este videojuego de golf pertenece a esa época, en la que los gráficos eran de poca resolución y con colores planos muy saturados. Las formas cuadradas se deben a los píxeles de su básico diseño. Los videojuegos de hoy en día ofrecen una experiencia más realista de los deportes.. Descarga el salvapantallas de pixel golf dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Deportes temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Deportes, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 36 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 3 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-03-21 17:03:27 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas pixel golf de Deportes está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Deportes. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de pixel golf animado de Deportes para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
3

Valoración basada en 168 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 36 veces
VOLVER
4
4 de 10 - 3 votos
Nº 1103 del Top
DESCARGAR
Descargado 2187 veces

Con este salvapantallas de un trofeo de equitación podrás conmemorar cualquier triunfo de alguna de las distintas disciplinas de la equitación, como pueden ser una competición de saltos de hípica o la victoria de tu caballo favorito en las carreras de caballos. Un trofeo de cristal sobre una peana de madera gira lentamente, mientras las luz se refleja en la superficie del trofeo.

9
9 de 10 - 3 votos
Nº 1189 del Top
DESCARGAR
Descargado 1961 veces

Llega a tu salvapantallas el longboard, una modalidad de skateboard que ha vuelto a ponerse de moda hoy en día pero que fue muy popular durante los años 70. Es una fusión entre skateboarding y el surf, ya que se utiliza una tabla larga para rodar por el asfalto, sobre todo para bajar cuestas o pendientes realizando piruetas durante el descenso, como podemos ver en este vídeo con el que podrás proteger tu monitor del ordenador. Estos deportistas son llamados longboarders, y el grupo que parece en este vídeo son un grupo llamado Original Skateboards, muy popular en Youtube por maniobras como las que ves en nuestro salvapantallas. Podemos verles en pleno carving, o descenso mientras practican sliding, que son pequeños derrapes controlados.