Pilates

Salvapantallas de deportes : pilates

Salvapantallas de pilates

Salvapantallas animado de pilates

Salvapantallas de pilates
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Dos mujeres practican Pilates en un gimnasio, una de ellas esta haciendo abdominales usando la pelota de pilates, o balón suizo. La otra esta ejercitando sus piernas con un movimiento suave encima del balón. Este tipo de balón de pilates se usa para fisioterapia, rehabilitación y ejercicio físico moderado, porque ayuda a mejorar el equilibrio, la coordinación y fortalecer la espalda y adbominales.

El pilates es una especialidad de gimnasia, un entrenamiento físico y mental basado en tres otras especialidades, la gimnasia, la traumatología y el yoga. Su nombre se debe a su creador, Jopeph Hubertus Pilates, aunque en sus principios se llamo Contrología. El entrenamiento Pilates se basa en el desarrollo de los músculos internos del cuerpo para mantener y el equilibrio corporal, y dar estabilidad a la columna vertebral, con lo que es un ejercicio muy adecuado para aquellas personas que sufren de dolor de espalda. Se practica en todo el mundo, y lo han puesto de moda personajes famosos de la música, el cine, la danza o el deporte.. Descarga el salvapantallas de pilates dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Deportes temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Deportes, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 61 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 5 y forma parte de nuestra colección desde el día 2015-05-20 14:05:12 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas pilates de Deportes está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Deportes. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de pilates animado de Deportes para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
5

Valoración basada en 28 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 61 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 877 votos
Nº 239 del Top
DESCARGAR
Descargado 9300 veces

Salvapantallas de béisbol, uno de los deportes más populares de América. Si eres aficionado del béisbol, aquí tienes tu salvapantallas: guantes y pelotas de béisbol, jugadores, bateadores, lanzadores, estadios... El protector de pantalla de béisbol para aficionados al deporte. En él se muestran varias imágenes y fotografías que representan los principales aspectos de este deporte de equipo. El guante de béisbol es tan indispensable como el bate de béisbol o la pelota con la que se juega. Los jugadores suelen utilizar gorra o casco, según su posición.

7
7 de 10 - 424 votos
Nº 401 del Top
DESCARGAR
Descargado 5894 veces

En una estación de esquí, en pleno invierno, los muñecos de nieve disfrutan del deporte del esquí. Este muñeco de nieve, formado por tres grandes bolas de nieve, esquía a toda velocidad por una pista que no termina nunca. Tiene una bufanda de color verde que ondea al viento por la gran velocidad de la bajada. Los esquíes son de color naranja, para que sean bien visibles en medio de la nieve blanca. Para este muñeco de nieve sería muy fácil perderse en medio de la nieve, ya que su cuerpo es del mismo color y no destaca demasiado entre la nieve.