Pilates

Salvapantallas de deportes : pilates

Salvapantallas de pilates

Salvapantallas animado de pilates

Salvapantallas de pilates
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Dos mujeres practican Pilates en un gimnasio, una de ellas esta haciendo abdominales usando la pelota de pilates, o balón suizo. La otra esta ejercitando sus piernas con un movimiento suave encima del balón. Este tipo de balón de pilates se usa para fisioterapia, rehabilitación y ejercicio físico moderado, porque ayuda a mejorar el equilibrio, la coordinación y fortalecer la espalda y adbominales.

El pilates es una especialidad de gimnasia, un entrenamiento físico y mental basado en tres otras especialidades, la gimnasia, la traumatología y el yoga. Su nombre se debe a su creador, Jopeph Hubertus Pilates, aunque en sus principios se llamo Contrología. El entrenamiento Pilates se basa en el desarrollo de los músculos internos del cuerpo para mantener y el equilibrio corporal, y dar estabilidad a la columna vertebral, con lo que es un ejercicio muy adecuado para aquellas personas que sufren de dolor de espalda. Se practica en todo el mundo, y lo han puesto de moda personajes famosos de la música, el cine, la danza o el deporte.. Descarga el salvapantallas de pilates dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Deportes temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Deportes, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 17 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 5 y forma parte de nuestra colección desde el día 2015-05-20 14:05:12 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas pilates de Deportes está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Deportes. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de pilates animado de Deportes para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
5

Valoración basada en 28 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 17 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 6 votos
Nº 1465 del Top
DESCARGAR
Descargado 981 veces

En este salvapantallas puedes ver a Marc Márquez celebrando su gran victoria. Con 20 años, con su victoria en 2013 se convirtió en el piloto más joven en ganar el campeonato mundial de MotoGP, batiendo el récord que tenía el norteamericano Freddie Spencer. Márquez comenzó a una temprana edad en el mundo del motociclismo desde el 2002. Ya consiguió el campeonato mundial de 125 cc en 2010, y el de Moto2 en 2012. Hoy en día se encuentra en el punto más alto del motociclismo junto al equipo de Repsol Honda.

8
8 de 10 - 8 votos
Nº 1342 del Top
DESCARGAR
Descargado 1235 veces

Rafael Nadal Parera, llamado Rafa Nadal nació en Manacor, Mallorca el 3 de junio de 1986), es un tenista español, número dos del ranking mundial de la ATP. Es el mejor tenista de tierra batida de todos los tiempos y uno de los mejores de la historia del tenis. Ganador de 11 títulos de Grand Slam: Roland Garros 7 veces, Abierto de Australia, Abierto de Estados Unidos y una medalla olímpica. En 2008 recibió el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes, que es el premio más prestigioso de España en materia deportiva. Rafa Nadal es una persona modélica en lo personal y deportivo, con millones de seguidores que le acompañan en cada juego de tenis o torneo que se celebra en el mundo. Si eres uno de sus seguidores, no puedes dejar de instalarlo, para tener siempre presente a tu ídolo del deporte.