Pilates

Salvapantallas de deportes : pilates

Salvapantallas de pilates

Salvapantallas animado de pilates

Salvapantallas de pilates
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Dos mujeres practican Pilates en un gimnasio, una de ellas esta haciendo abdominales usando la pelota de pilates, o balón suizo. La otra esta ejercitando sus piernas con un movimiento suave encima del balón. Este tipo de balón de pilates se usa para fisioterapia, rehabilitación y ejercicio físico moderado, porque ayuda a mejorar el equilibrio, la coordinación y fortalecer la espalda y adbominales.

El pilates es una especialidad de gimnasia, un entrenamiento físico y mental basado en tres otras especialidades, la gimnasia, la traumatología y el yoga. Su nombre se debe a su creador, Jopeph Hubertus Pilates, aunque en sus principios se llamo Contrología. El entrenamiento Pilates se basa en el desarrollo de los músculos internos del cuerpo para mantener y el equilibrio corporal, y dar estabilidad a la columna vertebral, con lo que es un ejercicio muy adecuado para aquellas personas que sufren de dolor de espalda. Se practica en todo el mundo, y lo han puesto de moda personajes famosos de la música, el cine, la danza o el deporte.. Descarga el salvapantallas de pilates dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Deportes temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Deportes, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 113 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 5 y forma parte de nuestra colección desde el día 2015-05-20 14:05:12 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas pilates de Deportes está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Deportes. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de pilates animado de Deportes para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
5

Valoración basada en 35 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 113 veces
VOLVER
9
9 de 10 - 3 votos
Nº 1189 del Top
DESCARGAR
Descargado 2323 veces

Llega a tu salvapantallas el longboard, una modalidad de skateboard que ha vuelto a ponerse de moda hoy en día pero que fue muy popular durante los años 70. Es una fusión entre skateboarding y el surf, ya que se utiliza una tabla larga para rodar por el asfalto, sobre todo para bajar cuestas o pendientes realizando piruetas durante el descenso, como podemos ver en este vídeo con el que podrás proteger tu monitor del ordenador. Estos deportistas son llamados longboarders, y el grupo que parece en este vídeo son un grupo llamado Original Skateboards, muy popular en Youtube por maniobras como las que ves en nuestro salvapantallas. Podemos verles en pleno carving, o descenso mientras practican sliding, que son pequeños derrapes controlados.

8
8 de 10 - 4 votos
Nº 1265 del Top
DESCARGAR
Descargado 2432 veces

En este salvapantallas gratuito de ajedrez puedes ver la derrota del rey blanco, tras un jaque mate del ejército negro. En el ajedrez, tumbar al rey significa aceptar la derrota y rendirse. Por eso en este salvapantallas las vencedoras son las piezas negras del tablero. Si eres aficionado al ajedrez, seguro que te gusta tener este protector de pantalla en tu ordenador, y si conoces a más aficionados a este juego de estrategia, puedes compartirlo en las redes sociales.