Pescador

Salvapantallas de deportes : pescador

Salvapantallas de pescador

Salvapantallas animado de pescador

Salvapantallas de Pescador
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Un pescador ha capturado una buena presa, un pez que intenta escapar de la caña de pescar, una gran escena animada para los amantes de este deporte. Los deportistas pescadores adoran ese momento en que la presa sale del agua, moviéndose, intentando escapar. Un gran pez que ha picado en la caña de pescar y no deja de moverse para poder escapar. Un pescador que pesca en un lago, vemos que está de pie sobre un embarcadero. Detrás vemos un lago y detrás un bosque de grandes árboles verdes. El pez que ha pescado es una gran trucha.

La pesca es uno de los deportes que más seguidores tiene, con grandes pescadores que les encanta pasar el día en la naturaleza con la caña de pescar intentando atrapar los peces. En la imagen tenemos un deportista, un pescador que ha atrapado un gran pez de color verde, que tiene manchas de colores en el lomo. Un pescado enorme que no para de moverse colgando de la caña, quiere escapar para volver al agua. El deportista lleva el traje típico para este deporte, por que lleva la ropa adaptada a las condiciones de estar al aire libre, traje de camuflaje, un gorro para protegerse del sol, unas botas de goma para entrar al agua. Un chaleco con bolsillos para meter las cosas necesarias para la práctica de este deporte. Si eres un amante de este deporte, seguro que te gustará descargar e instalar este programa gratis como otros muchos pescadores.. Descarga el salvapantallas de Pescador dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Deportes temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Deportes, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 57 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2014-05-25 23:05:04 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Pescador de Deportes está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Deportes. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Pescador animado de Deportes para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 63 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 57 veces
VOLVER
5
5 de 10 - 1 votos
Nº 1475 del Top
DESCARGAR
Descargado 847 veces

En este salvapantallas gratuito puedes ver en primer plano una bola de béisbol girando en el aire. El béisbol es uno de los deportes más populares en Estados Unidos. En Europa no se practica en todos los países, aunque hay muchos europeos que siguen el béisbol, sobre todo el estadounidense. Si tú eres aficionado a este deporte, puedes disfrutarlo y también compartirlo con tus amigos, mediante nuestros canales en las diferentes redes sociales.

5
5 de 10 - 1 votos
Nº 1485 del Top
DESCARGAR
Descargado 947 veces

Un salvapantallas 3D gratuito de una patinadora profesional. En la disciplina de patinaje artístico, que se desarrolla sobre hielo, hace falta tener gran equilibrio y forma física para efectuar las complicadas piruetas. La patinadora de este salvapantallas está diseñada en 3 dimensiones, y es ideal para los aficionados a este deporte. Si te gusta, puedes compartirlo con tus amigos en las redes sociales.